- Vie, 19 Ene 2007 20:14
Hola foreros , he estado mirando el acromaster de multiplex y he leido que la bancada está mal y el motor se suelta , me interesaba este avion para meterle un buen equipo y hacer 3d y queria saber si merece mas la pena este avion o un zoom zoom 4d en relacion precio porque soy estudiante y no dispongo de mucho dinerillo además voy a alemania de viaje y no puedo gastar muchisimo.
También me interesaba el fun jet por eso lo pongo en este post pero querria saber la mejor configuracion que le podria poner de himodel.es para que meta miedo volando jeje porque he visto que en himodel los brushless son bastante potentes.
Me interesaria el motor mas potente que halla para ese avion , un variador de amperaje adecuado que no halla que limitar y unas baterias que sean apropiadas y que duren un cacho.
Un saludo
También me interesaba el fun jet por eso lo pongo en este post pero querria saber la mejor configuracion que le podria poner de himodel.es para que meta miedo volando jeje porque he visto que en himodel los brushless son bastante potentes.
Me interesaria el motor mas potente que halla para ese avion , un variador de amperaje adecuado que no halla que limitar y unas baterias que sean apropiadas y que duren un cacho.
Un saludo
Flota:
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...