miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola, estoy buscando algo sencillito para un motor .25 glow, que aterrizara en un sembrado y habia pensado en ponerle ese motor al Acromaster de Multiplex ¿alguien lo ha intentado? ¿que tal iria?
Por arturo18
yo he visto un acromaster con un 40, pero no va tan vien como en electrico , vuela perooo , el peso hace que tenga que ir mas rapido , pero yo provaria con el 25 y con un tanque de gasolina pequeño para no mterle mucho peso .

un saludo . :D
Por juan jose boullosa
Si HAY compañeros que se les rompe la bancada y parte del fuselaje con el motor electrico creo que con un glow no te dura 5 vuelos, si lo reforzaras mucho duraria mas pero con el peso no disfrutarias, para glow mejor de madera de balsa :roll:
un saludo
Por juan jose boullosa
Si HAY compañeros que se les rompe la bancada y parte del fuselaje con el motor electrico creo que con un glow no te dura 5 vuelos, si lo reforzaras mucho duraria mas pero con el peso no disfrutarias, para glow mejor de madera de balsa :roll:
un saludo
Por juan jose boullosa
un saludo
Por canito_diablito
ta quedao claro???
o te lo repito yo tres veces mas como jose??? :D
jajaja.
Por canito_diablito
en serio, yo lo he visto en un magister, y iba bastante bien.
Bueno, han retirado el magister, pero han sacado el mentor, que basicamente es igual.
Por juan jose boullosa
tengo el pc con parkinson :(
No en serio, el magister lo tiene un caompañero del club pero ya venia preparado para el glow, eso me dijo y ademas es un avion muy robusto pero el acromaster lo veo muy afinado para el 3d y por lo visto no anda sobrado de resistencia, incluso con mi motor brusles no le meto acelorones bruscos , con el tiempo vere si aguanta el tiron

un saludo y perdon por el parkinson.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!