miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pedro jose15
buena. queria saber si aun acromaster con motor axi, le da igual si, las lipos son de 25c o 30c el variador es de 40 A

un saludo :) :) :)
Por Paco Fossati
pedro jose15 escribió:buena. queria saber si aun acromaster con motor axi, le da igual si, las lipos son de 25c o 30c el variador es de 40 A

un saludo :) :) :)
Metele si puedes de 30... a mas mejor, siempre... si no puede ser pues la de 25 no estara mal.
Por carganton
Vamos a ver, con una 25C de 2500 3S tienes de sobra pero claro que las de en continuo ya que la descarga de esa batería ni con mucho la necesita (ni aguanta) ni motor ni variador, me temo que 25x2.5 62 amperios no los vas a consumir entre otras cosas porque tienes un variador de 40.

Yo el mío (que ya vendí) lo llevaba con variador de 60A y motor turnigy 35-42 1100 y una pala 11.5x5.5 y a medio gas hacía torques (bueno en teoría).

Yo de comprar ahora compraría unas como estas http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7636 que por el precio que valen y 35C de máximo tienes de sobra, no gastaría más, y pesan poquito, si necesitas más pues le pones algo más de peso en morro y además son las más comunes para que te valgan en otros modelos.
Por rilos
Te cuento mi punto de vista:

Yo tengo el acromaster y con mi actual motorizacion consume del orden de 30 - 35 A, con las lipos que uso de 2200 20C quieren decir que son capaces de darme 2,2A x 20 = 44 A, por lo que si le pido 32 A eso quiere decir que la estamos usando a 14,5 C, es decir optimamente, si decides montarle lipos de 35 C sera "mejor" si, sufriran menos pero por el precio de una de 35 C quizas te compres tres lipos de 20C y podras volar mas tiempo, yo tengo dos juegos de lipo de 2200 20 C para el acromaster con 2 años y digamos estan en la tercera edad, entonces valian 30 $ ahora valen la mitad, para que me voy a gastar mas..si esta correctamente dimensionado.

dentro de unos años quizas no fabriquen las de 20C entonces montare las de 35 o 30 C, piensa en la "burrada" que las C "ces" es la capacidad de descarga, es decir en teoria es esto

1 C = 60 minutos
20 C = 3 minutos de vuelo
30C = 2 minutos de vuelo

es decir que me cuenten que tengo 2 munitos de vuelo, lo que viene siendo despegar y buscar pista para aterrizar,

Son mejores para la misma aplicacion, el avance importante sera poder cargarlas a 3 - 5 C, con lo que en lugar de esperar 60 minutos para cargar una lipo esperemos 15 - 20 minutos

salu2
Por xyz0k
carganton escribió:Vamos a ver, con una 25C de 2500 3S tienes de sobra pero claro que las de en continuo ya que la descarga de esa batería ni con mucho la necesita (ni aguanta) ni motor ni variador, me temo que 25x2.5 62 amperios no los vas a consumir entre otras cosas porque tienes un variador de 40.

Yo el mío (que ya vendí) lo llevaba con variador de 60A y motor turnigy 35-42 1100 y una pala 11.5x5.5 y a medio gas hacía torques (bueno en teoría).

Yo de comprar ahora compraría unas como estas http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7636 que por el precio que valen y 35C de máximo tienes de sobra, no gastaría más, y pesan poquito, si necesitas más pues le pones algo más de peso en morro y además son las más comunes para que te valgan en otros modelos.
Son las que yo tengo, y van bien ;)

p.d: Las que yo tengo, son las mismas características pero de turnigy.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!