miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por onk
Hombre, yo no tengo mucha experiencia pero entre los dos que tengo (acromaster y uzi xxl), me quedo con el acromaster.

Un saludo.
Por nomada
para sujetar la bateria yo en el easy le hago dos pequeños ahujeritos y paso una brida queda de lujo y cada vez que lo quieres sacar solo te cuesta otra brida
Por onk
No se si se podra hacer torque porque yo no se hacerlo, pero trepar trepa como una bestia.
Por jose antonio sanchez
me he comprado uno para esas bacas, como estoy pez en el tema de motores, pregunto???

No sera mejor para este avion el mismo motor de multiplex pero el que da menos vueltas, asi se le podria poner una pala mas grande y encima nos bajaria el consumo en 10 amperios, para hacer 3D claro.

AYUDA! que me piro yaaaaaa y tengo que comprar el equipo propulsor
Por rios
Yo lo llevo con el motor recomendado por Multiplex y baterias 2500mah para aligerar peso.Jose tienes razon con menos vueltas helice mas grande yo llevo la 11x5,5 que es mas grande que la 10x4.7 comentada anteriormente , desde luego hace el torque y sobrado.
Por onk
Yo llevo un Axi 2820/10 con Jeti40 y lipo de 3200mAh. La pala es una 11x5,5 pero esta un pelin recortada porque me toco con el suelo. ¿Soy el unico que cree que el tren es demasiado flexible? ¿O es que soy demasiado novato?

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
bueno he cojido un poco de los dos jeje

Motor multiplex osea el recomendado pero aun asi he pedido el otro para probarlo a ver que tal, regulador un feigao de 60 amperios ya se que es una burrada pero al ver lo poco mas grande que el de 40 amperios he pensado en el futuro.

Las baterias son de 3.200 milis marca fullymax que entregan 48 amperios, sera suficiente?? que opinais o necesitaria mas amperios de descarga??

Saludos
Por rmialdea
Me acabo de comprar el avión, pero quiero aprovechar los servos que tengo por los cajones. ¿Qué servos le viene bien (torque, peso...? No quiero quedarme corto
Por onk
Yo no he notado nada raro en el cono, pero el proximo vuelo lo hare sin cono a ver si noto algo.

Un saludo.
Por onk
Yo la he pintado con spray acrilico negro mate. Queda bastante bien. Dale un par de pasadas.

Un saludo.
Por RaDoN
Yo estoy interesado en uno a medio plazo, ¿porque causa no te gusta? ¿haces 3d? ¿como lo has motorizado?

Perdona por las preguntas, gracias.
Por José Luis Gil
Hola, Yo tambien lo tengo en la lista de la compra para este verano y me gustaria saber porque no te gusta.
Saludos
Por andymelgui
Hola a todo@s. Tenfo una duda y es saber donde se coloca exactamente el variador. Me lo podríais decir aquellos que ya lo teneis montado con alguna foto ?
Por makser
es una pregunta para los que lo tengais, que temaño de cono le viene perfecto? ,lo digi pq lo voy a comprar en staufenbiel(alemania) y lo tienen en
38mm , 42mm y 45mm
cual se ajusta mejor al morro del acromaster?
gracias
Por onk
El avion viene con un cono de elapor.
Por RaDoN
¿Que tipo de bancada tiene? ¿Esta preparada para un outrunner o hay que modificarla un poco?
Por makser
onk escribió:El avion viene con un cono de elapor.
ya lo se , pero no me interesa para nada, yo le voy a poner un cono como dios manda para helice fija, etc, motor axi 2820/10, y el asunto es el diametro del morro. mis opciones son ; conos de 38mm , 42mm o 45mm , cual de ellos se ajusta mejor al morro del acromastrer?
gracias
Por jose antonio sanchez
El cono que se adecua al morro hace 62 milimetros, ese le va perfecto, pero pensar que si le poneis baterias de 3.200, tenemos el calenton de motor asegurado, yo lo volare sin cono hasta ver que tal le sienta estos calores.
Por makser
entiendo, la refrigeracion por el frontal no es su fuerte.. :(
pero por lo que me dices(62mm) veo que el morro es grande
le pondre uno de 45mm y hare algun agujerillo que otro..
gracia por la aclaracion
Por rmialdea
RaDoN escribió:¿Que tipo de bancada tiene? ¿Esta preparada para un outrunner o hay que modificarla un poco?
Para el outrunner que yo le voy a poner, no me vale la bancada y si te soy sincero, todavía no sé qué hacer para prepararle una que se ajuste al sistema que lleva el avión.
Por onk
RaDoN escribió:¿Que tipo de bancada tiene? ¿Esta preparada para un outrunner o hay que modificarla un poco?
Si le pones un Axi o similar no hay que hacerle ninguna modificacion.
Por José Luis Gil
Hola, Solo decir que me uno al grupo y que tengo mi Acro Marter para montar tranquilamente este verano :wink:
Saludos
Por onk
Pues te va a sobrar mucho verano, porque se monta muy facil y rapidamente. ;-)

Un saludo.
Por José Luis Gil
Hola onk, Desde luego que si me pongo a montarlo me costara un par de tardes tranquilas, lo que pasa es que quiero intentar que sea totalmente desmontable para transportarlo en su propia caja sin hacerle cortes, me dio la idea un compañero de club que tiene un Mini Mag que se monta con tornilleria de nylon.
Si interesa alguien ya pondre fotos del montaje :wink:
Por danixr
Hola,

Pues yo tambien me he unido al grupo. Ayer por la tarde cai en la tentacion de comprar uno Acromaster.

Para los que anden comparando precios os pongo el total:

Acromaster (100€)
Grupo motor de Multiplex
2 servos Tiny
2 servos micro blue de Jarama
Lipo 3s2500mAh
2 helices para romperlas
receptor futaba 6 canales pcm

415€ en Aeromodelo en Madrid

La putada es que el grupo motor de Multiplex trae los connectores macho del motor, pero no los hembra del regulador. Asi que, otra vez de tiendas...

La verdad es que pienso competir con este bicho en mi club, total dejan volar a cualquiera, y al menos en "acrobatico normal" tiene que ir de maravilla.
Por RaDoN
onk escribió:
Si le pones un Axi o similar no hay que hacerle ninguna modificacion.
De que tipo son los outrunner de axis? te refieres a los que van "dentro" del morro, no los que hay que poner fuera no?? que lleban la sujección por la otra parte del eje verdad? ¿Y como quedaria? Hay fotos po ahi?
Por onk
La foto que te pongo corresponde a un magister, pero en el acromaster va montado de forma similar. El motor queda completamente dentro de la carena. Ademas la bancada lleva un sistema para poder darle la incidencia que quieras.

Un saludo.
Adjuntos
magisterbrushless6.jpg
Por RaDoN
Aja, pues es parecida al minimag que tengo, y el motor es similar. ¿Donde puedo encontrar ese tipo de bancada?, yo ando haciendo chapucillas caseras que no me convencen.
Por onk
A ver... jejeje que la bancada ya viene con el avion :) Solo necesitas la electronica y el ciano.

Un saludo.
Por RaDoN
¿Me podrias decir las medidas? ¿Valdria para el minimag? (Supongo que en los manuales del avión viene alguna referencia para repuestos, te agradeceria que me la facilitaras).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!