miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por onk
Hombre, yo no tengo mucha experiencia pero entre los dos que tengo (acromaster y uzi xxl), me quedo con el acromaster.

Un saludo.
Por nomada
para sujetar la bateria yo en el easy le hago dos pequeños ahujeritos y paso una brida queda de lujo y cada vez que lo quieres sacar solo te cuesta otra brida
Por onk
No se si se podra hacer torque porque yo no se hacerlo, pero trepar trepa como una bestia.
Por jose antonio sanchez
me he comprado uno para esas bacas, como estoy pez en el tema de motores, pregunto???

No sera mejor para este avion el mismo motor de multiplex pero el que da menos vueltas, asi se le podria poner una pala mas grande y encima nos bajaria el consumo en 10 amperios, para hacer 3D claro.

AYUDA! que me piro yaaaaaa y tengo que comprar el equipo propulsor
Por rios
Yo lo llevo con el motor recomendado por Multiplex y baterias 2500mah para aligerar peso.Jose tienes razon con menos vueltas helice mas grande yo llevo la 11x5,5 que es mas grande que la 10x4.7 comentada anteriormente , desde luego hace el torque y sobrado.
Por onk
Yo llevo un Axi 2820/10 con Jeti40 y lipo de 3200mAh. La pala es una 11x5,5 pero esta un pelin recortada porque me toco con el suelo. ¿Soy el unico que cree que el tren es demasiado flexible? ¿O es que soy demasiado novato?

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
bueno he cojido un poco de los dos jeje

Motor multiplex osea el recomendado pero aun asi he pedido el otro para probarlo a ver que tal, regulador un feigao de 60 amperios ya se que es una burrada pero al ver lo poco mas grande que el de 40 amperios he pensado en el futuro.