miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
¿Hola, que os parece este motor, variador,... para el Acromaster?

Motor Brushless HM BM2915 con portahelices
Variador Brushless HM Balancer-40/55 A
Hélice tipo APC 11x6
Bateria Lipo HM 2200maH 14,8V 20C

Un saludo
Agustín
Por danixr
Pues que tendras que adaptar la bancada. Respecto al rendimiento no te puedo ayudar.
Por aobradors
Pues es la que recomiendan en himodel.es
Por aobradors
Hola, aqui podeis encontrar información del Acromaster.

Muy interesante.

http://www.bungymania.com/acromaster/index2.html
Por danixr
Pues si lo recomiendan en Himodel.es seguro que va bien.
Por Perich
Buenas, pues estaba mirando un motor para el acromaster, pero que me pueda servir para modelos parecidos de madera, que tal este : 9X4.5 9900RPM 10V 23.8A (Empuje 960 grs) el problema que le veo esque el motor trabaja de 7A a 20A, y metiendole los 10V y 23.8A a lo mejor se chamusca no? Gracias. (es para vuelo acrobatico)
Por El Cordobes
Pero Perich, ya estas con vuelo acrobatico? no estabas con un Easy?
Por Perich
Si esque ya hago media tabla de acrobacia con el!! no hombre, pero esque me esta picando la curiosidad, y como el acro es elapor, y ya he llevado uno bastante nervioso, pues para seguir la escala de dificultad, y luego ese equipo lo usare para el yak 55, si esque desde el primer dia que empece estoy haciendo loopings y cosas raras con el easy!! jaja, y mas desde que le puse alerones, venga, un saludo.
Por jccuellar3
ola amigos
el domingo pasado estrene mi acromaster, le pongo los exponeciales y despego... mucho aire...y al n lllevar mucho mando pues le kosteba....
una vez arriba le kito los expo y ala a provarlo
weno pos el resultado fue el siguiente:
-lops
-toneles
-torque
-cuchillo (es lo ke mas me impresiono lo ace perfet a 1 m del suelo)
-trpadas
-invertido a ras de pista
-etc...
y todo esto el primer dia... aver si voi el siguiente finde.

vamos k mi anterio avion era un twin star y este sin duda a sido mi mejor kompra
saludos a todos y si estis pensando en komprarlo no os decepcionara
Por aobradors
Hola jccuellar3, que configuración de motor y variador llevas?

Enhorabuena.
Agustí
Por jccuellar3
pues llevo el motor ke rekomienda la casa y un varia dor feigao de 50-60 A
Por aobradors
¿Y referente a las baterías y duración de vuelo?

Es que estoy a punto de comprarme uno, y tengo dudas con las baterías. Estaba pensando en comprar una Lipo que me recomendó Gonzalo de RCMaterial de 5100mAh 3S3P-11,1v 33-50A que su tamaño es de 57x37x85mm. y peso 315gr., pero no se....

Un saludo
Agustín
Por danixr
Yo, con 2500 20C acabo de los nervios. Vamos que no me he quedado sin bateria en vuelo, aterrizo antes con los pelos de punta. No lo se exactamente pero 10' seguro.
Por mirne
hola a todos yo tengo en el akro un axi 28-20-8 helices 11x5 y 12x6 y lipos 3300 3700 3s y 20c el consumo se me dispara a 62 amp es normal ese consumo o el motor puede estar dañado o mal tengo que bajar el recorrido del gas a un 30%
y asi me consume unos 45 amp

espero vuestra respuesta
Por aobradors
Hola jose antonio sanchez, y que marca de Lipo llevas?

Un saludo
Por jose antonio sanchez
Hola las baterias que llebo las compre en Sabadell (Manolo) son de marca fullymax, a la gente les va de maravilla, bueno a mi tambien claro.

Ahora estaba dispuesto a comprar unas a himodel china a ver que tal son lo digo por el precio ridiculo que tienen, por cierto alguien las tiene.

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... lancer.php
Por jccuellar3
yo llevo unas 2500 3s2p y 20 minutos facil
Por juanlico
Hola Jose, si yo tengo un par de esas y van de maravilla, eso un dia que nos veamos en el campo de vuelo te las enseño ok
Por jose antonio sanchez
jccuellar esa duracion que configuracion llebas? yo como mucho haciendo un vuelo muy tipo f3a sin pasar de medio gas me aguantan unos 14 minutos, pero a la que me meto a hacer torques y cosas por el estilo de los 10 m. no me pasa, y eso que he probado las dos configuraciones de motor, el de pocas vueltas a l meterle la pala mas grande el consumo es el mismo, 10 minutos aprox.

juanlico, ok cojo nota ahora me parece que me an comprado unas de 22oo por error, ya las probare pero bueno igual ya pillo el paquete de 3.200, con dos paquetes hago corto si voy por la mañana a volar, con tres seria lo ideal para no estar parado mucho rato sin volar.
Por aobradors
¿Y la HiModel 4100mAh / 11.1V 15C LiPo, que tal iría?

Un saludo
Por JUSTINO FLORES
hola a todos .
yo llevo la motorizacion y el variador que recomienda MPX, con una pila FULLYMAX de 11,v 3.300 mAh 3S. Tira un copon, y aguanta unos 15 minutos, me bajo en cuanto meto gas a fondo y el motor corta. Er bicho es cosa fina . recomiéndolo
Por Perich
y alguno que le tenga hecha una motorizacion "china" ? aver si alguien la tiene y me puede aconsejar, ya que veo muchos modelos pero... no se, lo que creo que tengo claro esque seran unas 3s de 2200 creo yo, si no un poco mas, pero tampoco demasiado, un saludo.
Por jose antonio sanchez
Aobradors, sobre las baterias de 4.100, al avion no le sentarian muy biem por culpa del peso, y porque no te entraran dentro del avion sin dejar el centro de gravedad adelantado.

A no ser que las que dices tu sean mas ligeras, no he comparado pesos, ni medidas.
Por rmialdea
Me he cargado el cono del combo de Multiplex que viene para el Acromaster (apretándolo, soy así de bestia). He comprado otro que pesa 18 gr (el primero pesaba 6gr).. ¿Alguien me puede decir cómo afectará este peso al motor y a los consumos? ¿No me cargaré el ESC (Castle de 45A)? Gracias
Por horcaki
Pues hombre 12 gramos mas pa ese avion no creo que pase naaa.hay quien pone baterias de 3700 vamos que no creo que notes nada en vuelo yo nolo tengo ese avion. Tengo de explosion varios y 12 gramos cambia poco creo yo??¿¿.
Por mirne
no te preocupes que no notaras absolutamente nada yo lo tengo
y he probado con cono sin cono de alumio y no lo notas en nada.
Por Jose Luis28
Buenas, si apoyamos el avión en el suelo, sin tren de aterrizaje ni pata de atras, que puede medir la vertical desde el eje motor hasta el suelo :?:
Lo digo por si se podría tirar sin tren , y aterrizar con hélice fija sin causar daño a la misma.

Supongo que esos piñazos no habrán sido enganchones de na, porque sino el Elapor no sería tan duro.

Igual lo pillo mañana

Sldts
Por Jordifust
Encuentro que el tren del acro se me espatarra ,total que se frena a la salida y se me ba acia la izquierda cosa mala , alguien le a cambiado el tren o alguna idea .
Por Jose Luis28
Ponle un tren un poco mas robusto, yo me pille para el ministick uno que venden en Serpa por 7 eurines, y te aseguro que no parte, salvo golpe salvaje claro está, pillate uno parecido por tus tierras, de fibra como ese de lauminio, de carbono, .............
Adjuntos
fibrojet_estandar_1000.jpeg
fibrojet_estandar_1000.jpeg (2.62 KiB) Visto 1942 veces
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!