aobradors escribió:Hola foxflay, gracias por las fotos. Se ven muy bien.
Unas preguntas:
Veo que las 4 arandelas que venían con los 4 tornillos no las has utilizado?.
Utilizas los ajustes que indica el manual?
Otra duda que tengo es que al apretar los dos tornillos mas largos que sujetan el parallamas a la bancada del fuselaje, por el simple echo de les 4 tornillos para dar las incidencias, siempre quedara un pequeño espacio entre el parallamas y la bancada, verdad?
Y también veo que para sujetar el eje de la hélice, utilizas la pieza cilíndrica, pero con esta pieza supongo que habrás tenido que retocar el agujero del cono de elapor? Yo también tengo esta pieza cilíndrica, y al ver que el cono no encajaba bien y en el manual no estaba reflejada, le he puesto una arandela y una hembra tal y como se muestra en el manual.
Un saludo y gracias.
Hola, pues las arandelas no las he puesto, la incidencia le he puesto la que indica el manual y me va bien(o eso creo yo), como dices es lógico que quede ese hueco al dar la incidencia con los tornillos al para-llamas, y no he tenido que hacer nada para que el cono me encaje con la tuerca cilíndrica.
Mi opinión respecto a este gran avión: la verdad que es increíble, ahora que ya he dado unos 20 vuelos y empiezo a cogerle el tacto me empiezo a divertir con el, hace lo que le pidas sin mucho esfuerzo, tiene una sustentación extraordinaria, no tiende a revirarse en ninguna figura(excepto en el cuchillo que tiende a meterse hacia dentro, sera que no lo tengo a punto o serán mis dedos), con viento es mas divertido aun si cave y yo diría que es hasta mejor para el.
le he puesto 3 tipos de vuelo, normal el D-R 80% y EXP +5, muy lento al 25% y -30 y a tope con 140% y +15 y es una maravilla hacer toneles lentos con el y en vuelo normal es controlable al 100% con figuras muy limpias, pero al máximo es una pasada lo rápido que gira y hacer freestyle con el o 3D, los torkes no los tengo todavía controlados pero a medio gas ya tira para arriba, en fin un avión con el que se aprende mucho y bien.
un saludo y felices vuelos acromasterizados.
Un video con mi UNIQUE:
http://es.youtube.com/watch?v=VmCvCy-5rOg
Helicopteros:-T-REX CCPM.
Aviones:-KATANA MD, -ACROMASTER, -UNIQUE.
Emisora:-FF9.
Otras modalidades RC:Coches.