miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Liberto de Pedro
Pues yo si le he puesto un motor mas poderoooozzo :lol: El problema no es que se rompa el plastico es que los tornillos van tan duros al final que se quiebra el ciano
Por canito_diablito
y yo que estoy esperando mi bancada que pedi en hobbymodelismo desde el 19 de febrero y aun no a llegado, estoy viendo otra semana sin volarrrrrrrr....
Por foxflay
hola, yo la bancada la pegue con (Repare Extrem de la marca Patex), y queda muy resistente, el problema son los tornillos que trae el kit, no son de buena calidad, cambiándolos por unos de mayor dureza y cabeza de allen se soluciona, y roscandolos la 1º vez antes de pegar la bancada.

Un saludo.
Por Liberto de Pedro
SEÑORAS Y SEÑORES la nueva banca del acromaster ha quedado de lujo, ha salido el rollo de cocina fenomenal con el fillm que puse alrededor del carton (puse esto porque si te pasas con la espumita el carton cede a la presion de la expansion y así no me abre el fuse como un melon, pero por si acaso tengo que decir que tambien le puse cinta americana rodeando el acro).Bueno os pongo las fotos, ha quedado duro y muy ligero, ahora si aprietas el fuse con ganas no se escucha quebrar el ciano por nigún sitio,coño creo que se puede jugar al beisboll con el fuse ahora.Saludos y ya os contaré cuando le haga la prueba motor.
Adjuntos
DSCF1008.jpg
DSCF1007.jpg
Por Liberto de Pedro
Los botes estos los tienes en cualquier centro de brico o ferreteria y cuesta un peazo de bote como para 300 acro unos 2.8 leuros, ponte guantes o comprate el bota limpiador porque pega de p.....s y no se quita con cualquier cosa.
Por canito_diablito
ayer me dijeron en la ferreteria que podria ser poliuretano,que es como espuma que mientras se va secando se va expandiendo,era un bote super tocho que valia 7 euros.
es eso???
Por Liberto de Pedro
Eso mismo es pero te la cobran un pelin caro.
Por canito_diablito
bueno, ya e pegado la bancada que por fin me a llegado.
de momento la e pegado con cyano, que por cierto no se como quedara porque al arrancar la que habia se habia quedado un poco mal el interior.
ahora probare con un poco de esa espuma,pero tanto como tu no, un poquito menos.ya os dire el sabado si vibra o no vibra.
un saludo.
Por ALEX T
Muy buenas, ¿hay alguien interesado en un AcroMaster?
Lo tengo como nuevo, no ha llevado ni un solo gople. Me hace falta sitio, porque ya tengo demasiados...y me he metido en los helis y tambien me hace falta $$$$.
Un saludo.
Por Liberto de Pedro
Bueno pues ya está va de coña a quedado muy resistente y ligero y ya he he cho la prueba de motor y no hay ni una sola vibración,suena como la gloria. :lol: :lol:
Por quitus
Solar, una preguntita: Todo este refuerzo con espuma de poliuretano que le has puesto al acro, ha sido porque vibraba? tenias más síntomas.
Te cuento, mi acromaster vibra un poco por no decir bastante cuando le doy caña. Pero tambien tengo el problema que al hacer loopings, cuando está a punto de terminar, se descontrola y vuelca hacia la derecha. No se si este problema tiene relación con las vibraciones. ¿Tu los tenias? Alguien sabe porqué me pasa esto?
Por quitus
Sigo del apunte anterior. Hace un ratito he volado el acromaster y ya no vibra en absoluto. El refuerzo de la bancada ha resultado un éxito, y la verdad es que era muy sencillo de hacer.(Un taladro, dos tornillos por banda, arendelas y tuercas autobloqueantes.) Pero sigo teniendo el problema del desvio al terminar el looping. ¿Quién me ayuda?
He intentado enviar las fotos del refuerzo pero me paso por poco de tamaño máximo.
Por Liberto de Pedro
NO yo no tengo problemas con los rizos ,a mi lo que me pasó fue que cuando lo monté el motor al apretar los tornillos me quebraba el ciano y al hacer la prueba de motor en tierra salio el axi de cuajo del avion y me he inventao este sistema para petrificar por los restos (espero) la dichosa bancada, además me ha quedado el centro clabao con el poquito peso de la espuma. Lo del rizo prueba con la incidencia o el centro no sé :( habría que verlo, y lo de las fotos prueba a editarlas y hacerlas mas pequeñas se puede y es fácil. :wink:
Por Liberto de Pedro
Se me pasó comenarte que además pongas la pala que pongas equilibralá te aseguro que el 95 % de ellas lo necesitan y seguro que terminas de arreglar lo de el tembleque y si sigue no te preocupes ese eres tú.Para el rizo si todo está correcto prueba a ponerle exponenciales a la radio (ayuda mucho).
Por quitus
Con otro avión que tengo, el minimag , los "rizos" o loopings, y los invertidos salen de primera. No obstante con éste... dolores de cabeza. El looping falla en el último 20% del ejercicio.(por decirlo de algún modo). No se si me explico.
Por quitus
Con otro avión que tengo, el minimag , los "rizos" o loopings, y los invertidos salen de primera. No obstante con éste... dolores de cabeza. El looping falla en el último 20% del ejercicio.(por decirlo de algún modo). No se si me explico.
Por quitus
Por NICOLICH
quitus, ¿puedes poner unas fotillos de como has reforzado la bancada con los tornillos?... es que lo de la espuma me da un poco de miedo... seguro que me paso y la lio.....

gracias.
Por Liberto de Pedro
Pues referente a los loopings,no sé que puede ser a ver si aparece por aquí un pofesional del tema y nos da algún cosejo a mi por ahora no me hace nada de eso.Y para los que no saben qué hacer con la bancada,lo de la espuma no es nada dificil y además la dá una pedazo de consistencia al morro que te k...s :wink:
Por canito_diablito
bueno,pues mi prueba que consistia en bancada arrancada y pegada otra nueva con medio bote de ciano y epoxi fue un exito,ni vibraciones ni nada,una maravilla y un pepino de avion.lo de los loopings y todo eso, no es otra cosa que la incidencia del motor,yo lo hice a ojo y salio perfecto,no tuve que trimar nada, (con lo que me costo de dejar bien el minimag,si esque llego a quedarse bien algun dia...)y lo facil que a sido este,nada mas estrenarlo,despegue y cuchillo al canto y sin haberlo volado nunca,encantado con este pepino.
un saludo.
Por Liberto de Pedro
Felicidades parece que al final se nos están arreglando los problemas a todos, ahora a sacarle hasta la ultima gota al corcho jeje.Un saludo
Por quitus
Aquí van las fotos de mi bancada reforzada
Adjuntos
bancada int.2.JPG
Por quitus
Y por el exterior. fijado con arandelas. No tiembla ni de miedo.!
Adjuntos
bancada ext.JPG
Por canito_diablito
llevas agujeros en los tornillos de la incidencia???
como le das la incidencia entonces?
por cierto, si tu invento no es muy pesado,es una buena solucion.
Por quitus
no es pesado en absoluto, y menos aún para este avión. Respecto a los agujeros en los tornillos de incidencia, los hice por obligación. Se me rompió el tornillo derecho del frontal que aguanta el motor ,dentro del agujero. Cuando conseguí sacarlo (que realmente estaba la cosa muy dificil) tuve que recontruir un poco el sujeta tornillos de la bancada. Con unos machos hice rosca pero como no me fiaba, hice agujero y rosca incluso en el lugar de incidencia. La incidencia la puedo dar igual que antes porque al ser rosca , el frontal se mueve al son de los tornillos. Igualmente, al conseguir la incidencia buena, puse un pequeño tope (miniarendela) entre frontal y bancada.
Por NICOLICH
OK, Gracias quitus, la verdad es que es una idea fabulosa.... y no afecta el peso seguro que nada... yo me construi para el minimag una bancada de aluminio, y llevaba el mismo sistema... tornillos pasante por el corcho... lo que pasa que no me imaginaba como lo habias hecho con la bancada original del acro.... si en el minimag ni se notaba, en este ni te cuento...

Imagen

gracias de nuevo y un saludo...
Por canito_diablito
quitus,a mi me paso como a ti,se me rompio el tornillo derecho, pero yo quite directamente la bancada y puse una nueva,con una hoja de sierra y mucha paciencia acaba saliendo.Si desde un principio le pones los tornillos que tu has puesto,no hara falta ponerle tanto ciano, y en caso de rotura,se podria poner otra bancada sin tanto esfuerzo.
Por Eduard
Hola a todos, he adquirido un Acromaster y lo estoy montando, tengo alguna duda pero bueno, ya intentare ir solucionandolas. Una de ellas es que he comprado una hélice Graupner de fibra de 11x5 y ahora no se si me irá bien, no me encaja muy bien en el cono y he tenido que modificarlo un poco para que me entrase bien, y creo que el cono no tenia que haberlo tocado, aunque haya sido un retoque minusculo, a ver si me podeis responder sobre lo de la helice y lo del cono, Gracias
Saludos
Por ALEX T
Muy buenas...
Viendo las espectativas de venta de mi Acro (casi nulas....y eso que está nuevo) estoy pensando en montarle un motor de explosión y vender regulador y motor por separado. Yo lo he visto con un 15, pero se quedaba muy "cortito". Como me caliente voy a intentar meterle un 30 a ver como va. La única pega es que no se si se puede pintar o varnizar el fuselaje para que la limpieza del aceite que desprende el motor sea facil.....¿Me puede resolver alguien la duda?
Gracias y un saludo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!