miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por NICOLICH
Hola alex, yo mi acromaster lo pinte con pintura en spray de titan, sin ningun problema.... mira el resultado (como a media pagina)... viewtopic.php?t=42846&postdays=0&postor ... &start=360
y no le eché ni barniz ni nada, pero si le pegas una cinta aislante o papel celo, y lo arrancas, se levanta la pintura, por lo que no creo que este sistema sirva para usarlo con motor de explosion, pues se lleva la pintura fijo... la propia casa multiplex te habla de un barniz "tapaporos" que ellos mismos comercializan para aplicar antes de la pintura, y que el elapor no lo absorva (y se infle) y agarre bien... lo suyo seria que preguntaras en serpa o en himodel, porque seguro que con ese sistema, si la propia casa lo recomienda, ira bien......

un saludo y suerte.
Por canito_diablito
eduard, yo todas las palas que compro tengo que hacerles un agujero con una broca del 8 para que me entre en el cono,y alguna se me a quedado algo torcida,pero no influye en nada, ni se nota
Por quitus
Acordaros de sujetar bien la hélice en un tornillo o cualquier otro sitio, (lo ideal es un taladro de columna, muy baratos en el leroy merlin ) en el momento de perforar con el taladro si no quereis tener un recuerdo en forma de broca del 8 en la palma de la mano.
Alex T, respecto a tu acromaster, por cuanto lo vendes y qué incluye?, tengo un amigo que le podría interesar.Ah! y recuerdo lo guarros que son los aviones con motor de explosión.
Por Eduard
ok, gracias, pues ya no me preocuparé por lo del cono, aunque lo haya retocado.
-Podria tambien volar sin el cono verdad?
-Las varillas que vienen con el kit, segun el manual se tienen que recortar como dice, lo que pasa que las medidas iniciales antes de cortarlas no son las que dice el manual, me venia una que ya esta a la medida, eso ahora viene asi, y sólo tengo que recortar una.
-Y acabo ya :wink: :wink: :wink: , me viene un agujero situado en cada lado de la bancada, en la zona por donde se coloca el refuerzo horizonal, se le ignora o se utiliza para prevenir que se salga el refuerzo.
Gracias.
Por ALEX T
ok Nicolich, gracias por el consejo....voy a ver lo que encuentro por la web.
Un saludo y gracias.
Por cierto....que pasada la decoración de tu Acro, enhorabuena artista.
un saludo.
Por rilos
La helice APC 11x5 es la que aconseja el fabricante para este avion, por otro lado y no lo he aprendido de nadie y quizas este equivocado se presenta una helice que no cabe en el porta helices que trae mi motor.

Las helices traen por un lado una serie de anillitos y se elige el que se adapte a tu eje, y por el otro un agujero que es posible que sea pequeño, yo lo he agrandado con un taladro de mesa y con una broca adecuada, es decir he aumentado progresivamente asi me aseguro el centrado.

Pero pienso, para quien no tenga taladro de mesa quizas sea mejor hacer un agujero que sobre, y poniendo el anillito se quede Ok, que hacer un agujero justo y descentrado que puede provocar vibraciones.

salu2
Por rilos
quitus escribió:Y por el exterior. fijado con arandelas. No tiembla ni de miedo.!
ver fotos de la pagina anterior.

quitus eso es matar moscas a cañonazos, pones un tornillo capaz de soportar tu peso fijado a un material que es corcho, si al menos en el exterior le hubieras puesto un trozo de plastico imitando en interior...

salu2
Por quitus
tienes razón Rilos, podria haber puesto una tira de plastico para que aguantara mejor, pero así, como las arandelas son grandes, ya va bién. De todos modos , los tornillos son cortos para aceptar mas grueso, pero cambiando los tornillos por unos mas largos, y luego recortándolos para que no toquen el motor por el interior, (ya que la medida siguiente de tornillos son demasiado largos) entonces podríamos reforzarlo un poco más. Cierto.
Por canito_diablito
rilos, tienes razon en lo del agujero de la pala, una perfecta explicacion,yo aunque el agujero me quedo un poco doblado, al ponerle la arandelita quitas cualquier vibracion
Por sergio-dlr
Hola tengo una duda, que me han preguntado sobre una motorización para un acromaster. Creeis que éste motor funcionaría sin ser demasiado en el acromaster? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4909
La idea es montarlo con unas baterías de 2200 4s y me han pedido consejo sobre qué motor podría ser más aconsejable sin pasarse, con ese tipo de baterías.

Un saludo y gracias por adelantado.
Por ferz
yo creo q t vas a pasar tres pueblos! jeje yo he volado mi acromaster con este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3886
q es mas pequeño q el q recomienda y tiraba perfectamente del aparato! lo q pasa q no consegui centrar el aparato q por mas q echaba el peso hacia delante y como pasaba de aplomar decidi volver al motor recomendado.....
Por sergio-dlr
El problema es lo de las 4s... Es que viendo las opciones que hay el 35-48 es el que menos vueltas da y el que mejor acepta una batería de 4 elementos, creo que es parecido a éste que recomendaban para el acromaster http://195.140.140.128/imageshome/inclu ... .php?id=32. Quizá este pueda ir bien también, pero da más vueltas http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884

La idea es que vaya bien, pero sin arrancar el morro de cuajo! :roll:
Por canito_diablito
creo que el mejor de todos es el ultimo que ha puesto sergio,poco peso,1000 rpm/v que con una pala de 11 x 6 no andaria nada mal,de todas formas,yo llevo el recomendado y para mi va demasiado aunque las baterias de 2500 miliamperios le duran de 4 a 5 minutos.
Por ferz
yo le tengo puesto este q es el mismo q tu dices:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884
pero con 3ss! y de potencia bastante bien!
la cuestion es q metiendole un motor de 165 gr y pila 4s el peso se disparara y hay q tener en cuenta q el acromaster mide 1100mm! yo intente rebajarle con el 2814 pero al final habia q lastrar el morro! y con el 2814 y 3s ya subia vertical asi q imagina con 2826 y 4s! la bomba.......
Por canito_diablito
si es practicamente el mismo pero con algo mas de peso y joer que precios tiene esa pagina.sabeis cuanto cuestan los portes?
Por sergio-dlr
Pues depende de en cuánto tiempo lo quieras, pero si lo quieres tener de 3 a 5 días unos 25$ y lo más barato de 15 a 30 días son unos 7$ (algo aproximado, porque varía dependiendo del peso). La verdad es que no está nada mal.
Por ferz
yo desde q descubri china ya no la cambio por nada. por poner un ejemplo mi ultimo pedido con portes eran unos 197 dolares q al cambio se quedaba en 130 euros! y por 130 euros t puedes comprar todo esto:
Your order details are:
1x #RP6S1-35/6497 Corona Synthesized Receiver 6Ch 35Mhz (v2) variations = $29.95
2x #B2409-12/4899 TowerPro Brushless Outrunner TP2409_12D variations = $29.10
1x #KDA2215M/2105 KD A22-15M Brushless Outrunner Motor variations = $17.28
1x #TR_P25A/2163 TURNIGY Plush 25amp Speed Controller variations = $16.95
1x #HXT2835-3900/4200 HXT 2835 (380S) 3900kv Brushless Inrunner variations = $19.50
1x #AM1033A/2116 Deans Style T-Connectors 10 Pairs (20pc) variations = $6.55
1x #ZIPPY10003S20C/6470 ZIPPY 1000mAh 3S1P 20C variations = $11.54
1x #CDCC35.880/4393 Dual Conversion Rx Crystal 35.880 (50U) variations = $3.50
2x #APC9x6-E/5439 APC style propeller 9x6-E variations = $2.00
2x #GWS-prop-RD-1180/4268 GWS EP Propeller (RD-1180 279x203mm) variations = $2.16
2x #OR006-00109/5622 Light Foam Wheel (Diam: 60, Width: 18.5mm) variations = $4.00
2x #OR001-00310B/5350 SF E-Prop 10x4.7 / 254x119.5mm w/ Adapters (Black) variations = $1.98
1x #TP_11x4.7/6248 TP Slow Fly propeller 11x4.7 variations = $1.20
1x #AM1001A/68 PolyMax 3.5mm Gold Connectors 10 PAIRS (20PC) variations = $5.95
3x #AM-2004-60/5599 Twisted 60CM Servo Lead Extention (JR) 22AWG variations = $5.25
3x #HXT900/662 HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo variations = $10.95
2x #AM1043-30CM/3835 30CM Servo Lead Extention (JR) variations = $1.80
Credit Card or Paypal (Amex / Visa / Mastercard)
$0.00EMS Express (SPAIN) 0g - 999g $29.56
Discount code: mili09 $1.69
Taxes: $0.00-------------------Total: $197.52

vamos, q como t pongas a hacer cuentas.........por 130 pavos 4 motores(1 para un funjet, 2 nuevos para el p-38, y otro para el superzoom), 3 servos, 1 variador, 1 receptor sintezado, 1 lipo de 1000, y mogollon de helices, conectores, alargadore de servos, ruedas y por supuesto el descuento para los miliampericos.
el pedido lo hice el viernes 7 de marzo y llego el sabado 15 a casa! casi na....
Por ferz
eso es en hobbycity.com, donde el motor q estabamos hablando antes.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_index.asp

pago paypal, nunca pidas algo si no esta en stock, normalemente no pagas aduanas(un par de veces me ha tocado pagar el iva y un 4%)pero si pides aviones pagas aduanas fijo pq paquete es grande! y lo mas importante todavia no he tenido ninugn porblema, incluso he cambiado cosas q no entraban en stock! y sin problemas para cambiartelo!
saludos
Por TUCKIE
Buenas,

Acabo de descubrir este avión gracias al simulador Phoenix RC. La verdad es que después de pelearme con algunos modelos 3D durante unas horas, probé éste, y me resultó tan fácil y dócil de pilotar que lo apunté a la lista de intereses...

Lo que me falta saber es si alguno de los que físicamente lo tenéis podéis confirmar si está fielmente reproducido en el simulador Phoenix RC, más que nada para confirmar que realmente vuele como en el simulador, sin hachazos, sobrado de potencia, nervioso sólo si tú le haces ser nervioso...

Cabe destacar que he notado que en el simulador hay otro avión externamente idéntico al acromaster, pero con otro nombre, y que curiosamente tiene algo menos de potencia y es más propenso a los hachazos.
Por ferz
yo a mi acromaster lo llamaria de todo! cabroncete,potente, floton, todo menos facil y docil! a mi me esta costando horrores ponerlo a punto para q vuele como dios manda! no se si sera el c.g. o la incidenia del motor,ya me enterare.......
yo creo q hay otras opciones (sobre todo mucho mas baratas) y mas sencillas para configurar q son ideales para aprender acrobacia y volar mucho y echar buenos ratos sin miedo a romper! mira mi video del superzoom haciendo cosas q con el acromaster todavia ni me planteo hacer!
ahora q le he comprado un receptor para el solo, espero volarlo un poco mas.

saludos
Por TUCKIE
Gracias, ya veo que la cosa depende de cómo quede montado y configurado el avión...

Si algo bueno tiene el simulador es que, aparte del ahorro en modelos rotos, se pueden modificar los parámetros y ver los que trae por defecto.

Si quieres te pongo una captura de pantalla de éstos, cosa que incluye peso, potencia, CG, y algunas cosas más. No se te estará moviendo la batería?

En fin, gracias por el aviso, tengo claro que el próximo avión no me lo compraré por impulso, sino que me lo pienso mirar muy bien, y toda opinión es bienvenida.
Por canito_diablito
pues yo tengo el acromaster en el real fligh y se parece bastante a la realidad,pero siempre hay una diferencia.
de todas formas es el primer ala media-baja que piloto y estoy bastante contento,pero no es docil para nada,como te descuides,te la juega.
Por Eduard
Hola a todos, pues a ver, ya tengo montado el acromaster, lo que no veo muy claro es que cuando he montado la bancada del motor con los 4 tornillos a las vueltas que te dice el manual me queda el eje algo torcido, no queda recto, es normal que quede torcido.
Saludos
Por canito_diablito
si esta algo torcido hacia abajo y hacia la derecha,esta bien, esa es la incidencia del motor.
Por juerwotow
hola a todos,

Sergio, como va el motor ese que has puesto? el:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884
lo acabo de pedir para ir montando uno, como va de fuerza? de cuanto el variador, yo le voy a poner lipos de 3s 2200, consume mucho ese motor?muchas gracias.

Por otro lado tambien he pedido este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4655
porque parece que tambien ira bien y pesa un poco menos, cual le pondriais? habria que lastar el morro? este creo que consumira menos y tira del modelo, cual veis mejor?

Otra cuestion que tengo que lo del reforzar el morro, (me he leido tooooooooodo el post) con que mejor me lo recomendais, con lo del epoxi y fibra? y esa fibra que es? donde se compra? perdonad pero en temas de construccion estoy pez.

Y la ultima pregunta, me he pillao el modelo para probarlo y tal en el Aerofly pro deluxe, y se hace bien de todo menos el torque? necesita algun ajuste? o es el modelo que no estara muy conseguido? se comporta bien el avion? o se os resiste alguna figura?

Muchas gracias a todos!! saludos
Última edición por juerwotow el Dom, 30 Mar 2008 15:01, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
podrias decirme donde has conseguidoel acromaster para el aerofly??
yo me he vuelto loco y no he sido capaz de encontrarlo,solo lo encontre para el realflight.
Por juerwotow
hola, lo descargue de http://www.rc-sim.de/ esta en la pagina 10 mas o menos, hay que registrarse. por cierto alguna ayudita con mis dudas?

Por cierto he leido que uno de vosotros, le ha hecho la cola desmontable, como lo ha conseguido? de que forma? gracias.

y lo ultimo, que pegamento habeis utilizado??

un saludo!!
Última edición por juerwotow el Dom, 30 Mar 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
ya he probado el acromaster del aerofly y la verdad no lo veo realista del todo, los torque roll y los harriers salen solos.El realflight es bastante mas real,aunque no se si quizas configurando el aerofly saldra algo mas real.
Por juerwotow
hola de nuevo, por eso dije que si habia alguna maniobra que en la realidad se le resistia o si era cuestion del simulador. En cuanto a las dudas que tengo, alguna sugerencia?

saludos!!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!