ok rilos , mi amigo y yo volamos los dos e mi finca muchos dias y lo estamos planteando , cuando me salga un puente majo empezaremos a dejarlo lo mejor que se pueda
ya mire lo que me comentas del tema de acrovacias y me descargue unas tablas aresti interesantes y un pelin complicadas ya solo con mirarlas ya no quiero ni pensar si podre ejecutar alguna , me lo estoy tomando con paciencia y tanteo el acromaster de cuando en cuando teniendo mis limitaciones muy encuenta asi no lo chafo jejeje ya comentare ......
jjma saludos, la motorizacion que compre fue la de multiplex , VARIADOR 45A LIPO DE 2500MAH Y MOTOR BRUSHLESS Y UNA PALA 11,55 APC no necesito mas ,lo unico que la lipo cuando ya se desgasta se nota gg es normal , pero si le pongo mas sale un tocho de lipo que es demasiado y al final peso mas capacidad ya no compensa, asi que otra de repuesto y mientras gasto una recargo la otra .
Lo del morro lo estoy pensando, eso de meterle espuma de polietileno no me disgusta nada eso si con conocimineto por lo del peso , ire mejorandolo algo cuando pueda en los puntos mas criticos que le veo
os pongo una foto-- decidi pintar la cabina plateada