- Mié, 22 Oct 2008 21:51
#738748
un avion al q hay q reforzarle el morro antes de piñarlo es un avion al q algo le falla!
yo el mio lo volaba con el 3542 pero de 1000 vueltas y ya iba sobradisimo! ! asi q con el 1400 tenia q ir demasiado forzado! en cto a renovar el eje yo siempre q le he cambiado el eje al doblarlo por otro original a un motor, ha terminado al poco quemando el motor y alguna vez de paso hasta el variador!! ahora mismo le tengo puesto el 2814 de 1000 o 1100 de los chinos y sigue tirando de el aparato perfectmente! 50gr menos de peso q sobre todo se notan volando despacito!
y por el precio del kit de serie puedes montarte otro acromaster -variador-motor-servos chinos de paquete....
yo el mio lo volaba con el 3542 pero de 1000 vueltas y ya iba sobradisimo! ! asi q con el 1400 tenia q ir demasiado forzado! en cto a renovar el eje yo siempre q le he cambiado el eje al doblarlo por otro original a un motor, ha terminado al poco quemando el motor y alguna vez de paso hasta el variador!! ahora mismo le tengo puesto el 2814 de 1000 o 1100 de los chinos y sigue tirando de el aparato perfectmente! 50gr menos de peso q sobre todo se notan volando despacito!
y por el precio del kit de serie puedes montarte otro acromaster -variador-motor-servos chinos de paquete....
Última edición por ferz el Mié, 22 Oct 2008 22:06, editado 1 vez en total.
parkmaster3d
http://vimeo.com/24986925
katana v2 os55x
http://vimeo.com/21852125
http://vimeo.com/24986925
katana v2 os55x
http://vimeo.com/21852125