miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
un avion al q hay q reforzarle el morro antes de piñarlo es un avion al q algo le falla!
yo el mio lo volaba con el 3542 pero de 1000 vueltas y ya iba sobradisimo! ! asi q con el 1400 tenia q ir demasiado forzado! en cto a renovar el eje yo siempre q le he cambiado el eje al doblarlo por otro original a un motor, ha terminado al poco quemando el motor y alguna vez de paso hasta el variador!! ahora mismo le tengo puesto el 2814 de 1000 o 1100 de los chinos y sigue tirando de el aparato perfectmente! 50gr menos de peso q sobre todo se notan volando despacito!
y por el precio del kit de serie puedes montarte otro acromaster -variador-motor-servos chinos de paquete....
Última edición por ferz el Mié, 22 Oct 2008 22:06, editado 1 vez en total.
Por jjma
solar, yo llevo un axi mas potente que el tuyo, el 2820/8, el mas potente que hay dentro de ese rango y va de miedo, con un 10x5 ya va sobrado, tambien lleva una bateria de 3300 que pesa lo suyo y ni lo nota.

Referente a reforzar el morro yo me refiero que de que gramaje le pongo la tela, las mas fina es de 25gr y una de las mas gordas es de 180, entonces cual? y sobre el epoxy....... vamos el de toda la vida, el que son 2 botes, los mezclas y ya esta. Es que por ahi me han comentado que es mejor el araldit o si nos queremos gastar la pasta, pues la resina de epoxy con su endurecedor.
Por Liberto de Pedro
Buff,cuanto pringe,metele ESPUMAAAAAAA jeje.Yo pondria la de 25gr.
Por jjma
y esa espuma de que tipo es?
Por Liberto de Pedro
Espuma de poliuretano,en leroy o cualquier brico.Utilizas un rollo vacio de higiénico le das la forma obalada le cubres con film de cocina (para quitarlo cuando seque,bien) le haces al rollo dos cortes atras para que pase la viga transversal de la bancada, le das al espray hasta llenar todo alrededor y a esperar que seque,luego sacas el rollo de higienico y recortas el sobrante y voilà ya tienes petrificada por los restos la p..a bancada del acromaster.Arriba puedes ver el resultado,rápido,duro y ligero. :wink:
Por jjma
......................me has convencido, voy a probar a ver que tal se me da. Gracias!!
Por Liberto de Pedro
Luego pon fotos para que veamos resultados y no solo este la de mi acro.Se me olvidaba,rodea el morro con cinta americana por si le da por expandirse a lo ancho,yo lo puse por si las moscas.Un saludo
Por juan jose boullosa
resuelto, no confiado con la mejora de los tornillos laterales en la bancada le puse Espuma de poliuretano , me pase un pelin y reboso por las tomas de aire pero con el cuter y paciencia las desatasque,pero ademas ya me meti en faena y los 4 tornillos de incidencia los converti en tornilos de bancada y di la incidencia con arandelas,los resultados fueron satisfactorios el condenao ya no tuerce ejes,nurbecreo que lo que te paso a ti es lo mismo que a todos la bancada se despega sin que se aprecie y al dar gas a tope vibra y tuerce el eje, si pones motor nuevo te hara lo mismo, no te quedara mas remedio que acometer obra.
si volviera a construir un acromaster haria lo de la Espuma de poliuretano al principio antes de pegar las mitades, un tubo por el motor y otro por la toma inferior a modo de molde como explican los compañeros en el hilo mas atras, y luego los trabajas mejor antes de pegar todo.
Este modelo le falta espesor en la parte delantera y una bancada mas rigida :roll:
un saludo
Por ALEJANDROMAGNOO
pues si , en la parte delantera anda un pelin delicado para tortazos fuertes, yo ya tengo la espuma solo que aun falta que me falle que no quiere irme mal ,, mientras lo que rompi esta tarde es un servo de cola , me lo suponia ya que el de cola tiene que ser de piñoneria metalica y que pueda tirar algun gramo de la barilla,, total compre un servo de 35€ y listo le meti un torque le di caña al servo malo y salto por lo cielos ,ara un poco que termine de ponerle el bueno ,solo en el sonido se nota que para que , un saludoo :wink:
Por Liberto de Pedro
Coño Juan Jose bien venido al club dela espumita,pon fotos del resultado ¿A qué te ha quedado duro de pe....s? Ahora no da ningún miedo darle chicha al gas o aumentar tamaño de helice o paso porque sabes que todo va a ir bien.Joder que agusto se vuela cuando uno va tranquilo con el modelo.Un saludo
Por norbe
Aparte del motor, observo que otro de los puntos flacos del Acromaster es su tren de aterrizaje que se "despatarra" cosa mala a la mínima que tocas el suelo. ¿Qué soluciones tienen para esto?

Saludos,
Norbe
Por Liberto de Pedro
Yo el tren ni lo tocaria porque sino es por lo blando que es,absorve casi todas las tomas duras,sobre todo en los patatales donde vuelo y de otra forma (carbono o aluminio) seguro que rajaria el fuse por algún sitio.Pero vamos que el mayor problema que yo le veo es enderezarlo cuando se hagan tomas duras o aparezcan piedras en pista.Reconozco haber tenido tambien esa tentación,peero, de momento alambre. :wink:
Por norbe
Realmente mi idea es que vuelva a su sitio el solito que enderezarlo cuesta y temo arrancar la bancada entera. Claro que siempre puedo quitarlo, enderezarlo y volverlo a poner.

Salu2,
Norbe
Por juan jose boullosa
Pues pongo fotos del evento :P
EL apaño le sento bien ,apenas cogio peso y ahora hago los cuchillos mas centrados :shock:
un saludo
Adjuntos
100_3370.jpg
1-Tornillos
100_3372.jpg
tornillos
100_3384.jpg
2-Espuma polietireno
100_3390.jpg
3-atornillado de todos los tornillos de la bancada
100_3391.jpg
acabado
Por RC4ever
Mi acromaster participando en una competición de Caza del Zorro, poco béstia...

http://www.dailymotion.com/RC4ever/vide ... orro_sport

Jajjajaja!

Salu2!
Por Liberto de Pedro
Alá,entre los tornillos,la cinta y la espuma yo que tú provaba con un 26cc de gasofa :lol: .No creo que pierdas la bancada,no.Ta quedao mu chulo,ahora a darle chicha hasta que gripe el brusles :wink:
Por cierto buen video el del zorro, menudo nivelon que llevas ya macho.Un saludo
Por abueloluis
Bueno otro que se anima a disfrutar de este avion me llega mañana, lo monto con lo siguiente: motor axi 2814-16 1035 rpm/v y 106 g, dos serbos MG 82 y otros 2 MG 65 y helice 11/5.5 , baterias flypower 3s 1800 espero a ver acertado con la elección, ya os contare.
Por matao
hola yo con el motor himax el de 1800 vueltas tenia montada una 14-7 con una lipo de 3300 y hacia torque a menos de medio gas. saludos
Por ferz
bueno abuelo, la config. q llevas es buena. pero no se te ocurra cerrar el fuselaje sin antes reforzar un poco el morro! pq si no lo haces el minimo golpe puede provocar q el morro se arranque completo con motor incluido! tampoco es mu recomendable cambiar el tren de varillas por uno de fibra o carbono pq lo arracaras cada dos por tres a no ser q refuerces la zona! si el motor al dar gas a tope vibra, q suele ser algo normal en este modelo, no vueles y arreglalo pq tb provoca q el morro se desprenda en pleno vuelo! saludos
Por juan jose boullosa
ferz escribió:bueno abuelo, la config. q llevas es buena. pero no se te ocurra cerrar el fuselaje sin antes reforzar un poco el morro! pq si no lo haces el minimo golpe puede provocar q el morro se arranque completo con motor incluido! tampoco es mu recomendable cambiar el tren de varillas por uno de fibra o carbono pq lo arracaras cada dos por tres a no ser q refuerces la zona! si el motor al dar gas a tope vibra, q suele ser algo normal en este modelo, no vueles y arreglalo pq tb provoca q el morro se desprenda en pleno vuelo! saludos
de hecho ya ves los que hemos sido perjudicados por este asunto del morro rampante :roll: :roll:
un saludo
Por ALEJANDROMAGNOO
yo como tengo fiesta hoy le voy a ir poniendo algun refuerzo que otro , asi mato el tiempo este malo,,
Por ALEJANDROMAGNOO
espero que esta espumita seque bien , ya os contare, tambien me di un caprichito aller y me fuy de compras, me repuse la caja de vuelos con material de todo un poco y me compre una maleta para la emisora , os pongo fotos ,,

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

pd: en cuanto pueda os pongo un video curioso del acromaster luciernaga :wink: saludos

el video: http://es.youtube.com/watch?v=-eyZ0ltmrcs
Por tabodj
Pues aprovechando el mal tiempo nos hemos puesto a decorar un poco el acromaster.Despues de pintado el fuselaje y pegado tocará usar el sistema de Solar de la espumita jejeje.....por cierto el sistema de enmascarar con papel transparente de cocina es la caña....por si no lo sabiais......
Adjuntos
enmascaramiento.jpg
Enmascarando la panza.jpg
fuselaje listo.jpg
Alas.jpg
Por Liberto de Pedro
Como te vea la jefa pintando encima del sillón de piel :twisted:
Ta quedao mu chulo.Mira como quedó el mio el día del montage
Adjuntos
DSCF1574.JPG
DSCF1575.JPG
Por abueloluis
Este se estreno con mucho viento y lluvia, nada que ver con el diablo que vole alguna vez, uno muy lento y este como se mueve :twisted: despues de trimarlo y moverle un poco, aterrizar para poner esponencial y recortar mando, impresionante la primer toma de contacto.

P.D tendre que hacer unos cuantos vuelos con D/R por que se las trae. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
P1020698.JPG
Por ALEJANDROMAGNOO
muy chulos , tengo que comprar unas pinturitas fosforitas y ponerme con el pincel,,,,, :wink:
Por jjvelar
Hola a todos,

Yo también me uno al club de los que han dejado de tener vibraciones en el morro gracias al invento de la espuma.

En lugar de un tubo de papel higiénico, a mí me ha ido mejor con uno más largo, de papel de cocina.

Por cierto, se me ha "pasado un poco de rosca" los tornillos que fijan el soporte de motor con la bancada. ¿Alguna sugerencia para "rellenar" el agujero de la bancada de plástico para que rosque con más fuerza?

Gracias y un saludo,

José
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!