miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
a mi de cambiar incidencias y motores me paso igual! la solucion: rellena el agujero con un tornillo mas gordo! mas facil y mejor q rellenar el agujero con otra cosa.....
Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Llevo 5 años volando helicopteros, y hace tiempo que me ronda por al cabeza un avioncito, he estado mirando y me quería pillar este, pero tengo un par de consultas.

Quiero aprovechar la electrónica de un heli eléctrico que tengo,

Variador PHOENIX35A
Bateria LIPO 2200 25C
4 Servos HS55 HITEC
Receptor de 6 canales

La duda la tengo en el variador y los servos, valdría lo que tengo, si lo pudiera aprovechar mejor, como mínimo el variador, saber que motor le tendría que montar y que helice.

Bueno saludos a todos y gracias de antemano.

PD: A ver si mejora el tiempo y nos deja volar mas.
Por Liberto de Pedro
Con el axi 2814/16 tendrías para hacer de todo y solo consume 30A y hace 3D hasta 1100 Gr.
Por silbo
Si buscas por arriba, arriba, arriba,...encontraras listados del material que se pide a china por muy poquito dinero, yo, entre otros cosas traje el motor turnigi y el variador que indican, y va fenomenal busca y encontraras.
Por Pititis
jjvelar escribió:Hola a todos,

Por cierto, se me ha "pasado un poco de rosca" los tornillos que fijan el soporte de motor con la bancada. ¿Alguna sugerencia para "rellenar" el agujero de la bancada de plástico para que rosque con más fuerza?

Gracias y un saludo,

José
Hola,