- Sab, 27 Dic 2008 10:46
A ver otro problema con la dichosa bancada. Resulta que le he puesto la espuma, dos tornillos que casi no soy capaz ni de meter de lo duros que iban además de ser más gordos y largos que los originales para que agarren más, le doy a tope en el suelo y 0 vibraciones pero aquí está el problema, cuando voy en vuelo a tope recto no pasa nada pero en cuanto giro vibración al canto, total que lo bajo lo cojo con la mano doy gas y en cuanto lo agito con el brazo empieza la vibración, el cono no se mueve tanto como antes de tener la espuma pero me parece que al final otra vez me va a partir la bancada, o doblar el eje aunque le cueste mucho por la espuma. Será de que el motor no está bien apretado a la bancada?? o de que la bancada no está suficientemente sujeta??? la verdad me tiene perdido.
Y otra duda, no se como va lo de la incidencia, me explico, ahora tengo que corregir la profundidad y ponerla un poco subida porque sino pica mucho pero al corregir el avión no va recto del todo, va algo colgado y no se como corregirlo si subir los alerones unos mm o si cambiar la incidencia (que no se como) para que vaya más recto.
Saludos
Y otra duda, no se como va lo de la incidencia, me explico, ahora tengo que corregir la profundidad y ponerla un poco subida porque sino pica mucho pero al corregir el avión no va recto del todo, va algo colgado y no se como corregirlo si subir los alerones unos mm o si cambiar la incidencia (que no se como) para que vaya más recto.
Saludos
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax