Despues de un aterrizaje con viento por todas partes
he jubilado el tren del acro, ya que aparte de ser una "caquita" , me arranco un trozo de fuselaje. Me he comprado un tren de fibra, a ver si me llega, y se nota la diferencia (espero que si).
Aqui dejo mis recuerdos y sustos que me ha ocasionado el tren en tan solo 4 meses:
Segunda semana del primer vuelo: Dia de viento y aprorrizage
La semana siguiente empiezan los problemas con el trenecito. Durante 2 meses los aterrizajes finos le importaban al tren y decidio doblarse cada vez que tocaba suelo. Un domingo, en pleno despege, me pica un bicho... Aterrizaje fino y sin problemas, aun asi, se dobla el tren, al despegar... Me carge helice por culpa del tren, ya que al aterrizar se doblo
.
Hace dos semanas, al salir del cuchillo, la ala se cae... El tren queda intacto (cuando se estrella el acro si que no se dobla el tren, he!!!). Hace una semana, aterrizando finito finito, el tren dice, aqui me quedo y doblo tanto tanto tanto que las ruedas me rozaron la ala. Yo dandole una sexta oportunidad lo decido volar ayer por la tarde con viento, aterrizando, en apenas 1 metro, el viento me tira el acro abajo y todo esta intacto (incluido helice y HS-81, estos servos se rompen con mirarlos, desde que tengo el acro, no se han roto nunca, raro raro) pues salio el tren disparado con un trozo de fuselaje, y ya cabreado, decidi cambiar este tren de jugeteria
Espero que mi relato sobre mi tren de aterrizaje, no os pase a nadie mas
Salu2
En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson
-------------------------------------------------------
Mentor.