miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por winson
jjvelar escribió:para tener el máximo mando (es decir, el máximo recorrido de superficies de control) hay que poner la varilla del reenvío lo más alejada posible del centro del servo y lo más cercana de la superficie de mando en el horn.
pero ojo que se volverá muy nervioso.
yo te sugeriría poner esta configuración pero utilizar también el dual rate de la emisora para así poder cambiar entre una configuración acrobática (dual rate al 100%) y una más tranquila (dual rate al 70%)
saludos.

Muchas gracias por la respuesta, hare lo que me has dicho pero una pregunta mas: antes de activar los dualrate no habia que activar los exponenciales? a cuanto los pongo?

Un Saludo
Por jjvelar
Son cosas diferentes:

- Dual rates: sirven para acortar o alargar el recorrido del servo. Es decir, si un servo recorre 120º con un dual rate del 100%, recorrerá 60º con un dual rate del 50% o 96º con uno del 80%.

- Exponenciales: sirven para modular la relación entre el recorrido del mando de la emisora y el del servo. Lo lógico es que si tu mueves el mando de la emisora hasta la mitad, el brazo del servo haga la mitat del recorrido, ¿no? Pues poniendo exponencial puedes conseguir, por ejemplo, que moviendo el mando hasta la mitad, el servo sólo recorra una cuarta parte. Así lo que se consigue es suavizar el comportamiento del avión ya que un movimiento mediano del stick de la emisora se traduce en un movimiento pequeño del servo. Ojo que en algunas emisoras para suavizar se pone un exponencial negativo y en otras es positivo.

Saludos,

José
Por djcarpin
hola, estoy interesado en este avion que tiene muy buena pinta. queria saber si le vendria bien el motor turnigy 35-42d 1000rpm pesa 132gramos, el que no lo conozca le digo que equivale a un axi 2820. tambien me gustaria saber que baterias le montais y alguna informacion mas que me podais contar, salu2
Por bacardis
hola, yo tambien estoy interesado en este avion (vamos me han dicho que sustituya el easy por este)

la electronica del easy me serviria variador himodel 33a servo sg90 y motor el de la firma?

un saludo y gracias
Por carganton
Por partes,

Yo NO os lo recomiendo y hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido dos, de hecho tengo ahora uno nuevo del todo y no consigo hacerlo volar como quisiera, que si vibraciones que hacen romper el morro que si refuerzos etc etc etc, yo no lo compraba.

A "bacardis", dada la ayuda que me han proporcionado tus mensajes en el foro del hk450, del que soy actual poseedor (novato poseedor), te aconsejaría mejor la gémini o el easyglider y sobre todo después del easystar, pasar al acromaster es mucho tomate (por experiencia), yo disfruto muchíiiisimo con los veleros tipo glider que permiten algo de acrobacia o pasarme a un parkmaster, que es un funfly divertido y que es barato y fácil arreglar.
Por Cesar-Miguel
Carganton
Por favor contacta conmigo via email, mis mensajes privados no se porque, pero no salen
mi mail es cesar5645@telefonica.net
Gracias
Por Mentor
Joer Carganton, lo que esta claro que somos ya muchos que tenemos vibraciones con el AcroMaster,,, :evil:
Por lucasgrigander
hola compañeros necesito alluda con el acromaster, el avion tiende a suvir mucho, el centro de gravedad creo que esta bien, porque al ponerlo en invertido solo hay que meter un pelin de profundidad para que vuele recto
e comprobado la incidencia del motor y esta segun manual que puede ocurir que contra el viento se me pone en vertical.
Por David207rc
Yo creo que deberias tocar la incidencia del motor si este te lo hace solo cuando aceleras pero si se te va hacia arriba sin motor debes trimar picando eso siempre pruebalo sin aire un saludo y felices vuelos :D
Por David207rc
Quillo pillaos un park master y olvidaos de complicaciones yo iba a comprar un acromaster pero creo que voy a pillar un extra 260 de precision aerobatics que opinais
Por carganton
David207rc escribió:Quillo pillaos un park master y olvidaos de complicaciones yo iba a comprar un acromaster pero creo que voy a pillar un extra 260 de precision aerobatics que opinais
Yo estoy con él, yo tengo un Zoom Zoom 4D y es una gozada, además de barato, divertido y fácil de arreglar, solo con gasto hélices por un tubo por la pista de aterrizaje (que no tengo) y el tren de aterrizaje que no vale para nada.

El acromaster es un jodio, yo con la incidencia tengo más dolores de cabeza que la Duquesa de Alba, que si trima, que si arandelita, que si quítala, que si ponle dos a derechas, un refuerzo de contrachapado en un lateral, ahora no agarra, etc etc etc, me tiene loco. El cg al final se lo he ajustado y cuando apago motor da gusto como planea pero claro en cuanto pongo motor, ala a hacer tonterías girar y demás, lo dicho pon un park en tu vida y olvídate del acro.

Ahora he encontrado un problema que me hizo estroperar un motor y casi otro, resulta que los tornillos que van a la bancada son tan largos que me "sujetan" el motor por dentro y al ponerlo a funcionar le cuesta y al final si lo fuerzas lo quemas, lógico claro pero yo no me di cuenta y motor a tomar por saco.
Por djcarpin
estaba interesado en el acromaster , pero me han dicho en la tienda que lo han descatalogado,y segun e leido en el foro da problemas de vibraciones, el que hay ahora es el park master, lo e visto volar y es una maravilla, pero al final e optado por un blade dander, mas barato y vuela fenomenal, las baterias son de 1000, son baratas , asi que te compras 3 o 4 y a disfrutar. :lol:
Por carganton
Me rindo, este avión ha podido conmigo, lo he montado con todo el mimo, hasta el último detalle, está sin un rozón, le he puesto en la bancada resina de epoxi con fibra de carbono para reforzarlo, servos hitec hs81-mg (piñonería metálica), en fin que un trabajo, pintadito y demás, lo podeis ver en unas fotos más atras pero aún así no vuela como querría así que me deshago de él LO VENDO, y aprovecho para decirle a cualquiera que no lo compre.
Por Mentor
Bufff tio, nose nose, yo voy a volverlo a poenr en el aire con el tren nuevo y depende como vuele,,,, nose que are con el, si prepararlo para la caza del zorro,que es cuando se arriesga el avion. Pero es muy raro, creo que ahora los acroamsters son cuestion de suerte porqeu la bancada mia esta totalmente totalmente fijada y aun asi unas vibraicones de la ostia a motor a fondo. El domingo la pruebo.
Por Mentor
Buffff,,,, Ningun dia estube lo demasiado contento con este modelo y satisfecho :( Pero hoy por fin logro volarcomo un autentico 3D incluso con un viento de miedo :D Le cambie el apretado de helice por un cono y se le fueron las vibraciones, le cambie el tren y aterrizar perfecto sin miedo a que le pase algo , le añadi mas mando y ahora hace torque roll cosa que no habia visto con este avion en persona, le puse unos tornillos a las alas y no se le caen (como ya me dio l susto una vez)... Parece que ahora si es un autentico 3D y vuela de miedo. Veamos hasta ucanto dura asi, pero tambien quedan detras los meses y meses de dolor de cabeza del porque de algunos defectos del acromaster y las vibraciones que a tantos le pasan.
Por gass74
yo estoy contento con mi acromaster lo compre animado por vuestros comentarios y la verdad que lo he pintado tambien con sprai de los chinos, haber si sale la foto que no estoy muy ducho con estas cosas.

me falta ajustar un poco los dual rates y exponenciales, el otro dia lo vole y tube un pequeño aporrizaje sin grandes problemas,tambien habia mucho viento que yo no estoy acostumbrado pero las ganas de volarlo....
:oops: :oops:
lo de las vibraciones yo no las tengo ni antes ni despues de tortazo del acromaster.
de todas formas muy contento, ahi va la fotillo haber si sale.

http://img35.imageshack.us/gal.php?g=acromaster.jpg

un saludo a todoos
Por David207rc
Joer tio te ha quedado bastante bien lo unico que me gustaria mas es la cabina negra o gris no es por nada en especial sino que me gustan los aviones mas realistas y creo que a lo lejos se distingue mejor ( es solo una opinion mia sin animo de ofender) , la verdad es que me encanta los colores escojidos y le van muy bien Ah que lo has echado en espray a secas joer que valiente eres jeje bueno me alegro de que tu acro vuele tan bien que motorizacion llevas y que lipos ? un saludo Gass74 felices vuelos .. :D :D :D
Por gass74
gracias david 207 la verdad que tienes razon con la cabina ,me puse a pintarlo todo y cuando me di cuenta lo tenia pintado la cabia y asi se quedo, pero intencion era de pintarlo en negro. pero bueno asi se ha quedado, tengo un axi 2820 y la bateria que llevo es una 3300 mah a 11,1 v. 3 s 1 p

la verdad que no se si va bien la bateria por que cuando me lo vendieron de la tienda lo tube guardado muchos meses con la idea de ponerlo al acromaster, cuando lo consegui comprar el avion , lo pinte y lo puse ,me di cuenta que una celula no va, total que cuando me compre una nueva bateria que me funcione vere si va bien, lo vole por probar y vuela, pero muy lento.
total .no hable con ellos ni nada por que despues de tanto tiempo y de descargarla y volverla a cargar ,por si se solucionaba el problema ,si les cuento mi historia no creo que me crelleran.
total que de mientras ahi, lo tengo esperando a tenerlo en condiciones y lellendo aprendiendo de todos vosotros,jejejeje

un saludo a todoos
Por Helimaniaco
Buenas!
Como dice mi firma me han dado un acromaster AMORRIZADO :twisted: con multiples fracturas y muchos trocitos jejeje.
Y bueno con ciano, corcho reciclado(para reponer los trozos "missing"y este no se pega con ciano :x ) "masilla" a base de ciano y bicarbonato para INTENTAR nivelar los "socabrones" ,lija y mucha imaginación a kedado CASI como nuevo jeje.
Y como no,tengo unas dudas,no de lo que esta en este foro porq me he leido CASI todo el tocho :P .
La primera es que antes de pintarlo me gustaria darle un acabado mas fino. En un taller de chapa vi una masilla que la tiraban con una pistola de pintura para dar el acabado fino,¿se vende eso en spray?
Y la segunda es que me pille el acromaster para el real flight g4 y lo veia demasiado facil de manejar y salia de lo imposible tambien con mucha facilidad,luego lo descargue para el aerofly y amigo,esto era otra cosa. Al hacer el torque se te giraba por el EVIDENTE torque del motor :twisted: y tenias q sujetarlo con alaveo y pedidas de ala,etc. La pregunta es: alguien que tenga este avión y lo haya probado en el simu,¿se parecen en algo realidad ficción? es que el único avión que he tenido ha sido una ala velocity y esta no la podia parar jejeje
Gracias anticipadas y un saludo :D
Por Mentor
Buenas HeliManiaco,

Pues si, el AcroMaster en el RealFlight tal como descargas desde Swap Knife Page no se parece nada de nada por lo menos con el AcroMaster que tube (que lo cambie ) El del Aerofly se parece pero no llega a ser igual, cierto en lo del torque que mete la ala, el unico acromaster que he visto volar perfectamente y como un 3d puro fue en un video de youtube de unos professionales de HITEC que le metian servos HS-65 a los alerones y un buen motor y una lipo muy poco pesada (con la que tienes para 3 minutos si quieres hacer 3D).

Salu2 Helimaniaco, a ver si quedamos para hecharnos unas partidillas onlines al RealFlight que hace tiempo que no te veo por esos sitios :lol:
Por Helimaniaco
Hola Mentor! Ya decia yo que me sonaba ese nick :D
Pues ultimamente vuelo mucho en el simu 1º porque hace un aire que ni en coche puedes ir jejeje y 2º porque despues de lo q me costo arreglarlo no kiero romperlo la 1ª vez q lo vuele,dame por priv tu msn y cuando te apetezca me das un toke y bueno lo mismo para todo el que le de a ese peaso de simu,
Hago una cosa os dejo mi red de hamachi que tengo exclusiva para el G4 : helimaniaco PASS: helimaniaco.
A ver si os animais saludos.
Dejo unas fotos de mi frankestein :P

http://yfrog.com/5h09112009605jx
Por Mentor
Muy guapo como quedo el "frankestein", seguro que lo has reconstruido?? Porque desde las fotos parece motnado directamente del kit :P Ahora a volar y disfrutarlo y espero que no te de las faomsas vibraciones :mrgreen:

Salu2

P.D: Hace tiempo que estoy en esa red
Por Helimaniaco
si lo miras de cerca se ven por un lado los parches de ciano y por otro los de exposi jejejeje por cierto el tren no me lo dio,le clave una varilla y la doble y lo "reforze"con esos trozos de corcho,hasta los "cubreruedas" los hize yo :D
¿eres Menfly?
Por Mentor
Esperemos que te dure ese tren, el que trae de serie es de juguete y no vale nada. Yo no soy menfly, en hamachi me llamo "SpEkTrUm".
Por gass74
Yo llevo mucho tiempo buscando el acromaster para el aerofly pero no lo he encontrado, podriais poner la direccion donde se puede descargar si pudierais?
supongo que tambien habra mas gente interesada con ese modelo para el simulador ,sobretodo a los que tienen uno jejejejeje
a mi me interesaria ya que lo habeis conseguido antes

os doy las gracias por anticipado compis :D :D :D

un slaudo a todooss :D :D
Por Helimaniaco
Me meti en un foro americano y uno decia que lo encontro en rc-sim.de,entre y OH MY GOD!! :P
Es una pedazo de pagina y tiene infinidad de modelos de todo tipo y para todos los simu,escenarios,sonidos,fondos,skins...
Aki esta el acromaster:
http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?pag ... Order=DESC
Un saludo! y ya me contareis que os parece :D
Por David207rc
Dame ti correo y te lo mando mandame un privado tengo muchisimos modelos si tu tienes el park master si me lo mandas te lo agradeceria ah y que version de aero fly tienes telo digo para preperarlo para tu version saludos :D
Por fret
Helimaniaco escribió:Me meti en un foro americano y uno decia que lo encontro en rc-sim.de,entre y OH MY GOD!! :P
Es una pedazo de pagina y tiene infinidad de modelos de todo tipo y para todos los simu,escenarios,sonidos,fondos,skins...
Aki esta el acromaster:
http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?pag ... Order=DESC
Un saludo! y ya me contareis que os parece :D
Gracias por el enlace,lo habia buscado en esta paguina pero hay tanto que no lo encontraba.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Por djose
Hola, he comprado este avion y me he quedado estancado a la hora de poner la helice.
Creo que me faltan piezas, un tornillo seguro ya que lo he visto en la pagina de hobbycity y es del motor que le he comprado hay, pero la verdad es que estoy muy perdio, os pongo una foto con el material que tengo para la helice y si me podeis decir que es lo que me falta y explicarme como se monta os estaria muy agradecido.
Muchas gracias
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2139
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!