Saludos a todos, Bueno veo que este hilo esta muy muy apagado...pero claro este avion ya tiene sus años.
Bueno la cuestion es que me he echo con uno de ellos, mi experiencia en ala baja=0, vuelo el easy star, ya se que es un paso muy grande, pero primero intentare volarlo mas o menos normal y despues cuando lo tengo por mano si lo consigo, pues mirare de hacer alguna piruetita.
Ya se que se ha hablado mucho del tema pero como de los ultimas contestaciones a dia de hoy a pasado mucho tiempo supongo que habran salida nuevas motorizaciones y quizas ajustes.
Mi PREGUNTA ES:
Estoy mirando motores y estoy loco, que si este, con esta helice, que si este, bueno pues a ver si alguien me puede aconsejar un motor y un variador que este bien, her estado mirando por ebay de estos chinos pero claro , entre los Kv, el peso, el tipo de eje, que si son para heli, que si son para avion, etc estoy superliado.
Alguien conoce algun de estos chinos que funcione bien y si me puede dar el enlace para comprarlo.
Tambien opcion de hobbyking, pero tengo entendido que ultimamente tardan mucho y muchas veces no tienen en stok muchas cosas, quizas prefiero de ebay, que con un poco de suerte encuentrar envio gratuito o entre una cosa y otra sigue saliendo muy bien de precio.
Necesito VARIADOR-MOTOR Y HELICE, CONO O PORTAHELICE.
Tambien me han aconsejado este de Tormodel: me gustaria que si lo conoceis me deis vuestra opinion ya que lo unico que le veo es que son solo 730 Kv cuando casi todo el mundo pone unos 1100 y el fabricante si no recuerdo mal aconseja 1300.
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=660
por el mismo precio en el mismo sitio esta de 840 Kv y de 1000 KV, que entiendo tienen que tener mas potencia, no se porque me han aconsejado este de menos , como lo veis?
y despues variador de 50 amperios:
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=357
que parece como uno que compre en ebay chino y me costo creo que menos.
Bueno por favor si alguien me puede orientar en cuanto a uno de estos chinos y uno de estos comprados aqui en españa...???
Pd. lo bueno que tiene este de tormodel es que el eje es de 5mm, bueno creo que eso es bueno.
Saludos y gracias de antemano.