- Mié, 13 Oct 2010 21:27
Yo con el motor que recomendaba rilos hace como 2 años(no recuerdo bien)uso 2200 25c. Un dia me confundi y puse unas 2200 15c y no andaba nada
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo tengo varias para el acromaster, la que tu vas a comprar la tengo desde hace unos meses, y no se puede decir que sea mala.Jose Francisco escribió:Gracias rilos, yo ya habia pensado en la de 2200 que tienen en Hobbyking a ¡ 8,99$ ! pero no queria meter la pata por comprarla barata. Ya he comprado varias ahi y me estan dando un resultado estupendo.
Que te parece?
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=6306
Un Saludo
no te aconsejo la termofusible porque pesa muchisimo lo mejor es cianocrilato y activador y tambien es mucho mas rapidomora 31 escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar con una pequeña duda que tengo sobre como pegar las partes de este avion
se puede pegar todas las partes con silicona caliente?se podria pegar con pegament normal de estos de tipo bricolaje o a de tener ciano a la fuerza muchas gracias.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!