miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
buenas ,tengo un acromaster con el fuselage destrozado y tengo que cambiarselo por uno nuevo por que no tiene arreglo,tambien hay que comprarle las bisagras y servos,aparte de tener que reforzar el morro y tal para que vuele bien todo esto despues de gastarte mas de 120euros y no se si arreglarlo o pillarme el MX2 DE STMODEL ,que me sale por lo mismo y biene completo a falta de radio,modelos de balsa los descarto por que esta misma mañana he visto como mi hermano arrancaba todo el tren de aterrizaje del mini 540 fliton y se me han quitado las ganas,¿el MX2 vuela realmente bien?
un saludo
Por Juan A. G.
Por lo que he visto (a Jorgecu, que es otro forero) vuela muy bien, pero también se arranca el tren. Lo han cambiado, pero lo que no se ve es la sujecion interior y es un poco flojeras.
El chaval ahora ha montado un ala y dice que para qué leches se compró el MX2 con lo barata y lo bien que vuela el ala...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!