Ranubis escribió:Hola soy nuevo aquí y necesito algo de ayuda quiero comprarme un acrobático 3D y nose cual? Acromaster he oído que tiene problemas de vibraciones del sbach no he oído nada vosotros cual me aconsejaríais? Gracias espero que alguien me pueda ayudar un saludo!
antes de responderte, tu tienes que responder a muchas preguntas...
¿que has volado antes? ¿cuanto tiempo llevas volando?
Acromaster está claro que solo hay el de Multiplex, pero Sbach hay muchiiiiiiiiisimos de muchas marcas, tamaños, de balsa, de EPO...
Si lees por ahí, dicen maravillas del acromaster, de hecho hay un hilo de "tu avion favorito" y todos hablan del acromaster, es un modelo que tiene muuuchos años en el mercado, está super probado y demostrado y todo lo que hace multiplex, doy fé que vuela maravillosamente, que pegas tiene: que a mi gusto está anticuado y no se parece a ningun avion real.
Sbach, pues he probado dos, uno de balsa de 1250 mm de alas y el que estrené ayer, uno de EPO de 1400 mm de hobbyking fabricado por Starmax. los dos vuelan muy bien y el de Dynam de 1250 mm, si mi amigo Cetrero que lo tuvo dice que vuela bien, creetelo.
Eso si, en manos experimentadas, ninguno de estos aeromodelos son para principiantes, antes tienes que zurrarte un trainer ala alta y luego un trainer ala baja, sino volveras a casa con trozos en una bolsa.