miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ranubis
Hola soy nuevo aquí y necesito algo de ayuda quiero comprarme un acrobático 3D y nose cual? Acromaster he oído que tiene problemas de vibraciones del sbach no he oído nada vosotros cual me aconsejaríais? Gracias espero que alguien me pueda ayudar un saludo!
Por seven
Ranubis escribió:Hola soy nuevo aquí y necesito algo de ayuda quiero comprarme un acrobático 3D y nose cual? Acromaster he oído que tiene problemas de vibraciones del sbach no he oído nada vosotros cual me aconsejaríais? Gracias espero que alguien me pueda ayudar un saludo!
antes de responderte, tu tienes que responder a muchas preguntas...

¿que has volado antes? ¿cuanto tiempo llevas volando?

Acromaster está claro que solo hay el de Multiplex, pero Sbach hay muchiiiiiiiiisimos de muchas marcas, tamaños, de balsa, de EPO...

Si lees por ahí, dicen maravillas del acromaster, de hecho hay un hilo de "tu avion favorito" y todos hablan del acromaster, es un modelo que tiene muuuchos años en el mercado, está super probado y demostrado y todo lo que hace multiplex, doy fé que vuela maravillosamente, que pegas tiene: que a mi gusto está anticuado y no se parece a ningun avion real.

Sbach, pues he probado dos, uno de balsa de 1250 mm de alas y el que estrené ayer, uno de EPO de 1400 mm de hobbyking fabricado por Starmax. los dos vuelan muy bien y el de Dynam de 1250 mm, si mi amigo Cetrero que lo tuvo dice que vuela bien, creetelo.

Eso si, en manos experimentadas, ninguno de estos aeromodelos son para principiantes, antes tienes que zurrarte un trainer ala alta y luego un trainer ala baja, sino volveras a casa con trozos en una bolsa.
Por Ranubis
yevo volando ya tiempo ya pase de entrenadores como coyote de la vieja escuela!!XD
Aring start42 os gloc
easy glider pro
space walker de 52 os gloc

creo que lo mas seguro me compre acromaster
ya tengo el motor de otro electrico tu crees que me valdra?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18232
he visto que el del acromaster va atornillado por delante con el que tengo yo me parece que no va a valer :cry:

helices de 13x 4 para trepar y hacer figuras y el variador este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=25366

mi mayor problema es que siempre he estado con gloc me pase a electrico en el glider y quiero algo electrico resistente para hacer vuelo con algo de figuras y 3d en eso si que no he volado muxo pero aprendo rapido jaja XD prefiero coger primero antes uno de corcho para aprender con el y cuando sepa bien poder comprar algun sbach para 50cc o 30cc de gasolina
Última edición por Ranubis el Lun, 23 Jun 2014 19:43, editado 3 veces en total.
Por seven
Ese motor te vale perfectamente con 3s, no es un avion q pese mucho. Un colega mio lo tenia to escacharrao de todos los mamporros q le metiò y seguia volando. No sé si mpx habrá cambiado a EPO este modelo, porq antes era de corcho de bolitas puro y duro y era una pesadilla arreglarlo, se descomponía todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!