miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por klixtus
Hola a todos, este es mi bautismo en el foro y necesito ayuda con un circuito que probablemente algunos o muchos piensen que es una sandez. Explico la funcionalidad que necesito y la causa:
Funcionalidad: servos de un tren de aterrizaje, luces, etc., conectado a un canal auxiliar del Rx, el canal se debe activar con un pulsador y el servo ha de hacer todo el recorrido (al soltar el pulsador no debe detenerse la función de recorrido de servo). Bien con el mismo pulsador o bien con otro de posiciones contrarias al primero, se debe activar el servo en sentido contrario, también con la simple pulsación. Resumiendo (podría haberlo dicho así pero tal vez no fuera suficiente para entender el ‘para qué’) el canal debe quedar activado todo /nada con la simple pulsación de un pulsador, como si se utilizara el canal con un interruptor.
El porqué de la necesidad (causa): en los sticks del Tx (Spektrum Dx18t) tengo instalados, de origen, unos pulsadores, dos por stick y con posiciones distintas (por cada stick 1 normalmente abierto y 1 normalmente cerrado). Me siento más seguro cuando vuelo si puedo accionar las luces y el tren de aterrizaje del heli desde el stick, sin tener que soltar ninguno de los mandos.
Espero haber explicado mi necesidad de forma clara y suficiente y que tenga solución y si es sencilla mejor que mejor.

Saludos,
Será un tema de hacer el controlador adecuado, pero de todas formas, yo no me entero de lo que quieres, si pones un ej. practico igual lo pillo, es decir lo uqe quieres que ocurra en tu heli cuando............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!