miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Perdón por la ignorancia pero eso para que sirve ? Mexplico, si el cyano pega en escasos segundos, para que me sirve el activador.

Acabo de comprar un corchito EPP, y ántes de aplicar el cyano, hay que echar el activador con un spray. Puedo utilizar el cyano normal sin el act. :?:

El cyano ha de ser especial o vale cualquiera :?: , porque en el manual pone CYANO STYRO.

Gracias

BV :P

Saludos
Por sukoi
si usas el ciano normal te comeras el depron, tienes que usar el especial para depron o foam ( el que llaman 'sin olor' o 'foam safe' ) el problema de este ciano especial es que es mucho mas leeeeento que el normal por eso se le echa el activador ( o kicker ) , ten cuidado no te pases con la cantidad de ciano ( goteron generoooooooooso :mrgreen: ) que al echarle el activador sube mucho la temperatura y te derritira el foam :evil:

saludos
Por Jose Luis28
:lol: :lol: Claro sukoi para eso hay que echarle el desodorante ese.......... :lol: :lol: ...........como es CA sin olor. :mrgreen: :lol:

Gracias, en serio, es que manda huevos con los dibujitos de mscomposite, no queria hacer publi, pero es que no tengo mas remedio, cuando te venga bien, echa un vistazo:

http://www.mscomposit.com/editor/image/ ... r_9043.pdf

Según los mismos hay que utilizar con activador tanto el CA thin , como con el CA de foam o styro. A ver si es que el activador también proteje el EPP. Xque permite CA thin. :roll:

En fin, 10 pavos mas a gastar este viernes. CA foam + act.

BV

Esta tarde he probado con CA normal, tengo el fino y el medio, y no daña el EPP, en absoluto, y pega de la leche, lo único que tarda minutos en pegar, así que compraré el catalizador, pero no gasto ni un eur.- en más cyano.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!