miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nollueve
Hola acabo de estrenar un belt cp con una ff7, dado que mi querido zoom 400 ha muerto (que gran heli)

Al cambiar de emisora (ff7 nueva) no consigo dejar la luz del bloqueo de cola fija en mu 401, he probado de casi todo, pero no doy con la clave, ¿una ayuda?.

Para los que le gustan los engendros, estoy volando sin bloqueo, un belt cp, con el motor brushless del zoom 400 y el regulador castle creations 10, si...... el de 10 amperios, en fin vuelo poco, estoy esperando uno de 25 Ah.

Un saludo
Por OskarFdez
nollueve escribió:Hola acabo de estrenar un belt cp con una ff7, dado que mi querido zoom 400 ha muerto (que gran heli)

Al cambiar de emisora (ff7 nueva) no consigo dejar la luz del bloqueo de cola fija en mu 401, he probado de casi todo, pero no doy con la clave, ¿una ayuda?.

Para los que le gustan los engendros, estoy volando sin bloqueo, un belt cp, con el motor brushless del zoom 400 y el regulador castle creations 10, si...... el de 10 amperios, en fin vuelo poco, estoy esperando uno de 25 Ah.

Un saludo
Hola,

Mira este enlace, en el cual se explica como se configura el gyro con y sin bloqueo. Aunque hablan de la FF9, la FF7 también tiene el menú gyro.

viewtopic.php?t=70661&highlight=gy401

Espero que te sirva.

Saludos,

Oskar
Por cespum
Hola nollueve,
Yo también tengo un Zoom muy, pero que muy tocado y estaba echándole el ojo al belt cp, me gustaria saber como te va con el.
En lo del gyro no te puedo ayudar.
Un saludo
Por rooger
Mira que lo tengas en el canal correcto del receptor, de todas formas en el menu GYRO de la FF7 tienes que asignar un botón (de los de 2 posiciones) para cambiar la sensibilidad del gyro.

Si no me equivoco el gyro solo actúa con bloqueo a partir del 55% o 60% de sensibilidad. Si estas por debajo nunca tendrá.

Espero haberte servido de ayuda
Por Gelete31
Hola nollueve,
Antes de nada decirte que has de tener conectado el gyro al canal 4 y el cable de la sensibilidad, (el de la clavija roja) en el 5. a partir de ahi podemos empezar.
Para activar el avcs (Angular Vector Control System, bloqueo de cola) tienes que entrar en el menu de la emisora:
Mode/page-->vuelves a pulsarlo,para entrar en modo avanzado (A1)

Gyro. y aqui tienes que tener mas o menos asi:
GYRO >ON
SW>B
MODE> GY
"SW>B (este es el boton al cual le vamos a signar las funciones de bloqueo y sensibilidad)"
un ejemplo en la pantalla de la emisora,dentro del menu gyro:
GYRO (SW-B)
UP>A 50% (la A, es acvs)

DN>N 50% ( la N es normal)
Cuando tengas esto configurado, veras que en cuanto enciendas el heli en la posicion UP, tendras el bloqueo activo y la luz del giro fija. cuando cambies a la posicion DN, estara intermitente,indicandote que no tienes activo el bloqueo de cola o el avcs.
Yo te recomiendo que empieces con un porcentaje de sensibilidad bajo sobre un 40% y lo vas subiendo poco a poco,lo justo hasta que tenga "cola de pez" y cuando llegues a ese porcentaje, vuelves un par de puntos atras,para quitar las oscilaciones y veras que tienes mas rapidez en el servo de cola
Espero haberte ayudado,de todas formas si te quedan dudas preguntalas,que intentaremos ayudarte...

saludos!!
Por nollueve
Gracias a todos, ahora va clavado.

El Belt va muy bien, pero es todo plastico, de todas formas, dejarme un poco de tiempo, y que lo pueda probar en exteriores.

Por precio muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!