miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Muri
""" PLEASE, A VER SI ALGUN MODERADOR PUEDE CAMBIAR ESTE POST AL HILO D LA MULTIPLEX SX """

Wenas...
Hasta ahora solo habia probado la emisora con mi entrenador d ala alta, y sin ningun problema... aparte d tener q cambiar algun sevo d canal....
Ahora al empezar a programarla para el t rex, me encuentro q no se q interruptor se usa para activar o desactivar el bloqueo de cola en el giro 401, la unica forma q me resulta es copiar dos modos d vuelo identicos y cambiar las ganancias en cada uno.

Espero haber explicado bien el problema, y agradezco las posibles respuestas d compañeros "helicopterereos"..... :)

Buen rollo y mejores vuelos
Por Juanpe
Saludos:

Normalmente en emisoras que no son Futaba, basta con conectar el cable de sensibilidad del giroscopo a un canal libre de la emisora, por ejemplo el 5, y que se pueda manejar a través de un interruptor de 2 posiciones.

Dependiendo el valor de recorrido que hayas programado en las dos posiciones del canal podrás tener diferentes valores de ganancia, y modos de operación.

Si asignas un valor por encima del 50% tendrás bloqueo de cola, si utilizas valores por debajo el giróscopo trabajará en modo normal.

Debes tener en cuenta dos cosas.

- Siempre se ha de inicializar el giróscopo en modo bloqueo.

- El 50% de recorrido del canal corresponde a la ganancia 0. A medida que aumentas este valor, iras acercandote al 100% de ganancia en modo bloqueo. A medida que bajas de 50%, la ganancia en modo normal se aproxima al 100%. (ejemplo: valor de recorrido del canal al 25% = 50% de ganancia en modo normal. Canal al 75% = 50% de ganancia en modo bloqueo)
Por Muri
Gracias Juanpe, eso es lo q habia leido x ahi, pero el caso es q en mi emisora, una Multiplex cockpit sx, no veo como asignar funciones a los interruptores. Esto ya vienen reasignados a las funciones d cada tipo d programa, y los q no se usan, se quedan libres para asignar mezclas.....
Ya dije q la forma mas parecida q encontre era usando los modos d vuelos (idles). X cierto, esta usa el canal 6 para la ganancia del giro...
De todas formas, seguire investigando...

Buen rollo y mejores vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!