miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

bueno e adquirido este variador y tengo un problema despues de ajustarlo con el cable y activar el governor este no funciona, cuando activas el governor te salen 3 opciones las e probado en las 3 y solo coje vueltas en la 3º pero el governor no se activa.
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias de antemano

saludos
Hola Ruben.

Con este tema no sacamos conclusiones ni a la de tres,ayer cuando llege a casa probe lo de bajar el trim y nada ni pitidos ni po..as.

No pude hablar con Dave ya que se me complico un poco la tarde y se me paso,esta mañana he hablado con toni en la y nada a mandado un mail a estos de hacker con todos los parametros que tenemos en el variador marcados para ver que hacemos mal y esta a la espera de que le digan algo.

Yo de momento le he quitado el control de RPM y marcado arranque suave para que por lo menos si bajo el stick menos de un 25% no tenga el motor a empezar el arranque de nuevo,sino ya sabes heli al suelo...

Bueno Ruben haber si esta semana salimos de dudas.

Un saludo,Alex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!