miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenos dias a todos,
Estoy empezando a aprender a volar y de momento me conformo con el realflight g4.5, en entrenamiento me salen las opciones de entrenamiento de despegue y aterrizaje pero me salen en gris y no las puedo activar.
Por favor me podriais decir como se activan.
Abusando un poco me podriais indicar que emisoras futaba son compatibles con el realflight g4.5 y que luego me sirvan para volar en campo.
Muchas gracias.
Un saludo a todos
buenas hasta donde se la opcion del trainer de despegue y aterrizaje creo que se activan cuando entras en el escenario de la escuela de vuelo, si no es cuestión de darse de porrajos haste que le cojas el tranquillo :D .

en cuento a las emisoras lo primero es que el programa funciona con su emisora, que es una copia eacta de una futba de 6 canales.... Te pueden valer casi todas las emisoras y mandos simuladoes que hay pero para eso hace falta hacerle un pequeño rodeo al programa, como las normas del foro no lo permetes no te digo ni el como ni el cuando, pero si eso mandame un MP y lo miramos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!