miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola Luixito.

He actualizado mi emisora, la 12Z y me parece que ha eliminado de la pantalla de servos (SERVO MONITOR) algunos canales porque creo recordar que yo tenía 12 CANALES y solo aparecen 8 canales.
El miedo que me da es que hayan desaparecido completamente, es decir que la emisora ahora no los active.
Saludos
Por Luis García Aguillo
Mirate a ver el pdf que viene con la actualización, que de ahí podras sacar algo de información. Parece que se ha añadido la compatibilidad con el multiprop, y por ello puede que haya por ahí alguna cosa mal.
También ahora que lo pienso, puede que tengas seleccionado en ese modelo un modo ppm de 8 canales, y por ello te aparecen solo 8.
No te puedo decir mas puesto que yo tengo la 14mz.

Confirmado, lo he probado en la 14 y lo que te pasa es que tienes seleccionado un modo pcm o ppm con 8 canales. Para que te salgan todos los canales tienes que tener puesto el modo G3 o el ppm con 12 canales.

Saludos
Por Falcon
Gracias Luixito, efectivamente, lo he comprobado y así es, aparecen los 12 canales en G3.

Otra pregunta, ¿cómo se cambian los modos de vuelo en la 14Z? supongo que sea igual que en la 12Z.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!