miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Gimenez
Hola Compañeros:
Ha ver si alguno de vosotros me puede hechar un cable con las actualizaciones que cuelgan en la pagina de modelimport.
Supuestamente me la descargo la copio en la tarjeta, la introduzco, cambio de posición el interruptor que esta al lado de la tarjeta, enciendo, pero no aparece nada, solo un mensaje que no me acuerdo muy bien de lo que dice, pero creo que es referente a que no encuentra algo.
El fichero lo tengo en la raiz de la tarjeta, o sea fuera de las 4 carpetas que hay creadas.

Saludos, Joaquin.
Por Juanpe
Saludos:

Primero tienes que descomprimirlo, y copiar los ficheros y la carpeta (creo que solo hay una carpeta) en el raiz de la tarjeta. Luego haces lo que has comentado.
Por pabtec
Hola:
Una vez que te has bajado el archivo, has de descomprimirlo con un programa tipo "winrar".
Dentro de la carpeta descomprimida, copia al directorio raiz de tu tarjeta Compact Flash los archivos:
- Carpeta "Update"
- Archivo "T12mzUpdate.dat"
- Archivo "T12mzUpdate.exe"

Reinicia la emisora con la tarjeta metida y el switch de updates activado...
Suerte

PD: el último update es del 13 de abril de 2006, versión 1669-131, esto es:
- Encoder version 1.31
- Soft version 1.0.10.1667
Por Joaquin Gimenez
Gracias a todos, esta tarde si tengo un hueco lo miraré, pero me temo que no me funcionará, porque ya lo tengo así como comentais, sino recuerdo 2 archivos y una carpeta, pero bueno, esta tarde lo especifico.

Saludos, Joaquin.
Por Joaquin Gimenez
El nombre de la carpeta que tengo es: UPDATE , tiene 10,2 Mb.
Los otros 2 archivos se llaman: T12mzUpdate , de 4 kb y 36,5 kb.

A ver si el error estan es los archivos.
Esta descarga que version aparece en la emisora que es.

Saludos.
Por pabtec
Hola
Quizás tengas algún archivo corrupto.
Utiliza la tarjeta Futaba original para hacer el update y verifica el switch de actualización, sino coméntame el problema
Prueba a bajar el upgrade desde esta página a ver si así...
http://www.rcfan.com/radios.html
Por Alex C.R.A.
Una pregunta:
Una vez que la enciendes y se actualiza, ¿los archivos de actualización de la tarjeta son borrados o permanecen y hay que sustituirlos en la próxima actualización?
(Me refiero a los archivos y carpetas que pasas a la tarjeta.)

Un saludo :wink:
Por Tim
Los archivos de la memory flash no se borran, y es conveniente que por seguridad los borres-
Por Alex C.R.A.
OK, muchas gracias Tim, así lo haré cuando tenga que actualizar.

Un saludo :wink:
Por Joaquin Gimenez
Gracias a todos, por fin hoy ya he podido actualizar mi 14MZ, el problema que yo tenia, es que los 2 archovos y la carpeta, no estaban directamente en la raiz de la tarjeta, si no dentro de otra carpeta.

Problema resuelto.

Chao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!