miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Alguien ha actualizado su "mochila" del Reflex XTR a la nueva versión esa que han sacado hace un par de meses?.

Saludos.
Por rooger
¿A que te refieres?

Yo la ultima que instalé fué la:

Reflex XTR 5.03.0 STEP 1

¿O te refieres a la REFLEX XTR 5.04?

Saludos
Por javiero
rooger escribió:¿A que te refieres?

Yo la ultima que instalé fué la:

Reflex XTR 5.03.0 STEP 1

¿O te refieres a la REFLEX XTR 5.04?

Saludos
Exacto, me refiero a la 5.04 que necesita que cambiemos la llavecita (o mochila, o como lo quieras llamar).

Es por saber si alguien ha enviado ya su mochila para que se la cambien por la nueva.

Un saludo. :wink:
Por lig
Hola.
Según me comentaron en Speed te la cambian cuando este disponible.
El precio ronda los 50€.
Por javiero
lig escribió:Hola.
El precio ronda los 50€.
Tonces, todavia no está disponible, no?

Saludos.
Por lig
Llama por teléfono por que esto me lo dijeron hace tiempo y no he vuelto a pasarme por allí.
Si te entras de algo informanos. :wink:
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo he comprado la actualización a 5.04 con la iVol y requiere enviar la mochila para que la cambien.

La 5.04 no se puede bajar como hasta ahora de la página, hay que comprarla.
Por javiero
Obiwan escribió:Yo he comprado la actualización a 5.04 con la iVol y requiere enviar la mochila para que la cambien.

La 5.04 no se puede bajar como hasta ahora de la página, hay que comprarla.
Hola obi:

Pero tu la actualización donde la has comprado? directamente a los alemanes o aqui en España?.

Y por otra parte, cuanto tiempo te tienes que quedar sin poder usar el simulata por culpa del viaje de la mochila?.

Un saludo. :)
Por jjherrero
Hola ,

Acabo de de hablar con speed hobby , y estan apuntito de recibirlas , pero todavia no las tienen disponible.
Por Cosmico
lig escribió:Hola.
El precio ronda los 50€.
:shock: :shock:

bastante cara te sale la actualización no ?
la 5.04 es la tal llamada STEP2 que dicen ser el simulador mas real, tanto en graficos como en vuelo de todo simulador RC ??
aver si las siguientes updates te las dan gratis.

con el reflex puedes ya tener unos vuelos bastante reales y gastar ese dinero por gastar es preferible comprar combustible.

suerte para los que lo compreis.
Por chulín
Rescato este post para pediros alguna respuesta de lo preguntado y algo más, quizá:

¿Qué se nota que mejore, realmente?. ¿Merece la pena?.

¿Qué requerimientos "añade" para el PC?. Esto es lo que más me preocupa, no vaya a ser que por actualizarlo me vaya mal.

No parece muy cara la actualización, pero lo pilllé en febrero y ya me va a costar unos treinta y tantos euretes más, y si además pide mucha más máquina, pues mucho riesgo.

Por otro lado me da miedo que empiecen a sacar cosas para esta nueva versión y se quede "colgada" la anterior.

Saludillos y gracias.
Por strix
Hola,
yo me bajé en su día la 5.0.3 y tengo la 'mochila' vieja'.
En su día la compré directamente a ellos e incluso creo que me mandaron un mail para bajarme la 5.0.4 pero no le hice mucho caso y ahora ya no puedo.

Sabéis si es que hay versión 5.0.4 para mochilas antiguas ¿?

O no me queda otro remedio que mandar la vieja mochila y que me la cambien ¿?

Pero supongo que además de stick actualizado me mandarán el cd actualizado no ¿?

Estoy un poco perdido. Os pido ayuda.

Gracias de antemano.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!