miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Intento actualizar la FlyCamOne a la ver 4.01 que aparece en la web oficial pero no puedo. Sigo todas las pautas descritas en el readme.txt. Primero instalo el archivo STKO2H 2.O y seguidamente reinicio el ordenador. Despues he de instalar el archivo STK02HU-Reinstall pero le doy doble click y me dice que nanai. ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo
Por bervic
Que tal compañero???
Yo tenia el mismo problema que tu, pero empece desde cero y usando el readme.txt he llegado a realizar el upgrade con exito.
Empieza por eliminar todos los drivers que tengas de la flycam, puede que tengas en el pc uno antiguo.
Desactiva el antivirus y el firewall. Instala el STKO2H 2.O.(fijate bien si en el proceso pone instalar o desinstalar pues depende de cuantas veces le hayas ejecutado) cuando termine reinicia el ordenador.
La flycam no debe de estar conectada al pc de momento ok??
Cuando reinicie el pc conecta el cable usb a la flycam y a la vez manten pulsado el boton de mode (el del lateral superior), te aparecera la pantalla de nuevo hardware encontrado, le das a que instale y te instalara los drivers nuevos.despues ejecuta el STK02HU-Reinstall te sale un programita para actualizar y debes de configurarlo con estos valores DRAM: 0X35 DRAM SIZE: 8M, en 90 segundos aparecera una pantalla que te confirma que todo ha salido ok, ya solo queda apagar y encender la flycam y ya tienes las opciones del nuevo firm.
Saludos y si teneis alguna duda preguntar.
BER.
Por Amsterdamer
Hombre, te agradezco muchísimo tu respuesta. Ya daba este post por perdido.
De momento voy funcionando con el firm antiguo y voy bien. No obstante lo intentaré como me dices y ya te contaré.
Por cierto, aprovechando que seguro que tienes esta cámara mas tiempo que yo te pregunto. He visto en la web un cable que dispara la grabación con un canal de la emisora.
¿Sabes el funcionamiento o si se puede fabricar?

Un saludo
Por bervic
No hay por que agradecer,doy lo que puedo,como otros me dieron a mi...
Yo no tengo ese tipo de disparador, pero se que existe y funciona bien (siempre por comentarios), tambien he visto por algun sitio uno de fabricacion artesanal,ademas con video de su funcionamiento,tan solo tendrias que lograr que al unir los pines 1y3 o 2y4 (segun la version que tengas)la camara se activa o desactiva, yo por ahora ando en intentar alimentar desde el receptor la bateria, pues se agota demasido rapido.
Saludos,Ber
Si encontrase lo que te hablo te lo hago saber.
Por Alex6
sabeis decirme en ke mejora el 4.01 respecto al 3.03???
vale la pena???
Por Galern
una preguntina. En mi gran desesperación porque siempre me ponía "MF" actualicé a la 4.01, y ahora cuando la enciendo y doy al mode en UR y doy a la otra tecla para que comience a grabar no pasa nada, pero nada nada.

Alguien me puede echar un cable?

PD: Cuando enciendo la cámara me pone un cartel de "JJ" alguien sabe qué kier decir? antes no salía
Por kakilambe
A mi pasa lo mismo. Posiblemente no este bien actualizado.
Voy a volver a cargar el firmware y os cuento.
Por kakilambe
Sigue igual, he abierto un hilo para que lo vea más gente.
Saludos.
Por kakilambe
Ya he dado con el "gazapo".
El que no pudiera grabar era debido a que la tarjeta SD estaba protegida contra escritura.
Para ver los videos extraigo la tarjeta, y en una de estas al introducirla otra vez en la cámara he debido de mover la pestaña sin darme cuenta.
Un saludo
Por Galern
kakilambe escribió:Ya he dado con el "gazapo".
El que no pudiera grabar era debido a que la tarjeta SD estaba protegida contra escritura.
Para ver los videos extraigo la tarjeta, y en una de estas al introducirla otra vez en la cámara he debido de mover la pestaña sin darme cuenta.
Un saludo
Ya podía ser ese mi problema... La había vuelto a bajar a la 3.3 y me da lo de MF, hoy de noche probaré a volverla a subir a la 4,01 a ver si hay suerte, pero bueno sino miraré para comprar la sd de la marca que recomiendan, y sino pues me pondré en contacto con la tienda dónde me la compraron.... :cry:
Por Alex6
kakilambe escribió:Ya he dado con el "gazapo".
Un saludo
asi de prmeras ke has observado con la nueva version, lo de la nature photo o no se ke te lo has puesto??? da alguna opcion nueva, cuentanos cuentanos
saludos
Por kakilambe
Galern, el mensaje que te está dando (MF) es de tarjeta llena.
Comprueba a ver si está llena, o de lo contrario la terjeta puede estar mal.
No hace falta que compres la original, con que sea rápida (45X) y no mayor de 2Gb. te sirve cualquiera y además más barata.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!