miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por amartinq
Hola a todos
Me he enterado de que hay una nueva actualizaciónde software para la Futaba 12 FG. De la página de Modelimport te puedes descargar la versión 1.6 (Creo que es la que tuve que instalar para que me funcionara el módulo de 2,4). De la de Futaba te puedes descargar la 2.1.
Alguien la ha instalado? Funciona correctamente? Tiene algún problema de compatibilidad con los equipos comprados aquí en España? Funciona correctamente con ambos modulos (35Mhz 2,4Ghz)?
Muchas gracias
Por Jesús Cardín
Las versiones disponibles en Futaba USA, en Ripmax, etc. funcionan correctamente en emisoras españolas aunque deben haber tenido algún problema y han añadido un programa de recuperación (???????).

Eso sí, ninguna de tales actualizaciones cuentan con el idioma español según han comentado varios aficionados.

Aquí en España aún están traduciendo las instrucciones de las nuevas funciones y menús debido a que ha habido acumulación de trabajo por la puesta en venta de nuevos modelos de emisoras Futaba para automodelismo y el distribuidor le da preferencia a ello.

Según he consultado, a partir de la próxima semana estará disponible la actualización de la 8FG y a partir de primeros de enero la de la 12FG.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por gory
Hola, yo actualize la mia antes de venderla a esa version me iva perfecta.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!