miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Leer bien el manual, la diferencia de Avión a heli o velero, es que la fases o modo de vuelo o condición de vuelo como uno quiera llamarlo, en avión no se le da nombre alguno. hay muchas combinaciones para todo tipo de mezcla.
Yo tenia una 8FG y en un avión le podía cambiar hasta 5 tipos de DR, EXP y demás mezclas. Hay que leer bien y estudiar el manual. Es cierto que cuesta pero si hay de todo.
Ahora ya no la tengo y no recuerdo de memoria como se configuraba, incluso tenia hasta tres tipos de Gyro en el avión usando la misma tecla para cambiar DR, EXP y GY.
Un saludo.
Claro que hay que leerse el manual, por eso se comenta lo que se comenta, que no tiene fases de vuelo, y nada tiene que ver D/R, exponenciales, etc,,,,,, nadie dice que sea una mala emisora, solo se dice que no tiene fases de vuelo, seria incomprensible que tendría las mismas o mas prestaciones por bastante menos pasta que sus hermanas mayores, no creo que ninguna marca cometería ese error, ya nos dejan a nosotros hacerles la propaganda y encima gratis, pero si como consumidores no nos damos cuenta que nos pueden meter gato por liebre lo llevamos claro, yo cuando me e enterado que la mia no lo tenia me e mosqueado un montón, pues dio la casualidad que lo necesitaba ( la mayoría de las veces no hacen falta las fases de vuelo, pero hay están, para si realmente las necesitas, por ejemplo, si quieres tener diferentes trimados en vuelo, sin fases es imposible ), hay marcas de menos renombre que esta o JR que si que lo tienen en aviones.
Pues las fases de vuelo para aviones son indispensables si o si :)

No poder programar las deflexiones de mandos segun que figuras se quieran hacer es una p****a de las gordas.

Vamos, que si quieres trazar con un 3D lo llevas joido, o defines deflexiones para trazar o para 3D, pero en el mismo vuelo nunca podras hacer las dos cosas. O pispamente si el modelo es muy floton una fase para aterrizar metiendo spoilers con los alerones...

Entiendo el mosqueo de michefly, pero es algo muy tipico de futaba, el limitar emisoras en funciones y si quieres hacer algo tener que comprar una superior, por otro lado, el software es muy sencillo de usar y hasta un niño de teta sabria configurar una. No podian tenerlo todo.

Saludos.
Marcdaimon, para eso que comentas la F8 te sobra, y para muchas cosas mas, las fases de vuelo son para otras cosas, no confundamos lo que se esta comentando, y me mosqueo cuando me engañan, esta marca aun no lo a hecho, pues no la e usado nunca, pero si que me informo por si algún dia me quiero comprar una, pros y contras. :wink:

Salud2
Una condición de vuelo no tiene nada que ver con una mezcla, un dual, un exponencial etc,, esto lo puedes aplicar a una sola tecla sin necesidad de meter una condición de vuelo.
Si quieres puedes hacer un conjunto de exponenciales, dual, y mezclas y aplicarle una condición ( seria todo el conjunto aplicado a una sola tecla mas un trimado diferente, sin fases esto es imposible, pero no te preocupes normalmente todos volamos con un solo trimado, salvo los helis y los veleros de competición que si que lo usan y mucho.
Ahora si tu metes un dual y un exponencial en una condicion, cosa que se puede hacer, alla tu, yo le asigno una tecla y punto, al igual que un mexcla ( a eso se le llama asignar tecla o SW, no una fase ) pero si le quiero meter a esto un conjunto de trimados no puedo.
No se esplicarlo mejor, me imagino que alguien lo entienda.
Saludos.
Por Sami
Pues yo soy de los que vuela acrobaticos, maquetas, veleros... con fases de vuelo y creo que es la mejor forma de hacerlo.

Yo suelo tener una fase de vuelo para vuelo tipo F3A, otra para vuelo sport con algo mas de mando y otra para vuelo3D con mandos a tope.

Con solo cambiar de fase configuro los dual rates y exponenciales apropiados a cada tipo de vuelo.

Para las maquetas, configuras una fase de vuelo para aterrizaje y con solo pulsar una tecla sacas el tren y los flaps, ademas de que aplica la mezcla necesaria para picar (debido a que normalmente al meter flaps el modelo suele levantar el morro).

En los veleros mas de lo mismo, uso una fase de vuelo para vuelo termico, otra para velocidad...y en cada una puedo trimar de forma independiente el modelo.

Yo tengo la MC22 de Graupner y las fases de vuelo las llevo en una palanca de tres posiciones que tengo justo en la parte superior del stick del gas, es comodisimo de utilizar.

Cuando tu emisora tiene fases de vuelo, las utilizas para todo, yo jamas me comprare una emisora que no las tenga y que pueda aplicarlas a todos los tipos de modelos. :wink:
En ningun momento he hablado de dr, expos y demas.

Para mi una fase es aquella condicion de vuelo donde puedo MODIFICAR cualquier parametro, recorridos, dr, expos, mezclas, trimados, etc.

Estoy con sami, yo tampoco puedo vivir sin fases, son demasiado utiles para no tenerlas.

Saludos!
efectivamente no tiene condiciones de vuelo para aviones, solo tiene para veleros y para helis cualquier emisora digital tiene minimo 4 condiciones de vuelo sinó es imposible hacer 3D ya que requiere hacer una curba de gas en V
quizàs eso es mas importante que añadir 4 canales (12+2) pero algo tenian que capar para vender emisoras 12FG...

Airplane Features

* 7 wing types
* 5 programmable mixes, plus:
* Aileron/Rudder mix
* Rudder/Aileron mix
* Rudder/Elevator mix
* Snap roll
* Fuel mix
* 5-point throttle curve
* Throttle delay
* Gyro Function w/up to 3 gyro rates
* Motor menu w/speed adjustment

Glider Features

* 10 wing types
* 5 programmable mixes, plus:
* Aileron/Rudder mix
* Rudder/Aileron mix
* 5 conditions w/delay per channel
* 4 virtual mixing channels
* Gyro functions w/separate rates for up to 3 gyros
* Motor menu w/speed adjustment

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!