miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, en la página de Robbe está publicado que sacaran una actualización del software de esta emisora para pasar de los 8 canales+ 2 actuales a 12 canales + 2.

¿verdad, error tipográfico o mito?
y si le añades el sistema S-BUS puedes controlar una barbaridad de servos...

tambien me extraña que Futaba ofrezca un software con estas mejorias porque asi la gente pasa de comprarse una emisora de 12 canales pero seguro que saca màs beneficio vendiendo miles de 8FG's que unos cientos de 12FG's por ejemplo...

la politica de Futaba siempre ha sido obligarte a comprar una nueva emisora por eso estàn haciendo esa promoción del cheque regalo*. http://www.futaba-rc.com/promos/trade-u ... index.html

si tienes una emisora en 2.4G de las grandes marcas JR, Spektrum, Aitronics, Hitec..etc se la envias para que la destruyan y te compras otra Futaba y según que emisora te dan un cheque regalo por X valor. Con eso Futaba consigue acabar con la competencia porque si te desaces de tu emisora que tenias ya no podràs vendersela a otro de ocasión, cuantas menos haya de otra marca por los campos mejor para Futaba.

Luego claro ellos te dan por ejemplo un cheque de 200$ pero te obligan a gastarlo en productos suyos, no es dinero metalico! digamos que te pillas 2 servos de 100$ pues a ellos el coste de producción les sale por ejemplo a 30$ cada servo, en total serian 60$ que pierden, pero como te compras una emisora nueva ya le estàs dando màs de esos 60$ de ganancias, osea que Futaba sale ganado ya que obtiene beneficios y al mismo tiempo liquida las otras marcas de emisoras, el cliente sale perdiendo porque su emisora que envie a Futaba para destruirla daria mas beneficio que el propio cheque que le da Futaba... 8)
es una estrategia que he visto por parte de otros fabricantes pero hay que ser muy BOBO para picar. :shock:
Hola
¿Alguien ha visto el upgrade para la 8FG en la pagina de Robbe? Yo por mas que busco no lo encuentro.
Esto parece mas un bulo ¿O alguien de este foro tiene este upgrade funcionando en su 8FG?
¿Si alguien lo tiene de verdad podria ser tan amable de pasarlo?

Saludos
Gracia ADominguezt por la informacion.

Si te refieres a mi en lo de troll, no entien bien porque lo dices. Yo soy nuevo en estoy, no tengo animo de ofender ni al foro ni a nadie de este foro. Pero eso si es cierto he adcedido a este foro para ir cogiendo informacion de personas expertas como tu en este caso, aprender y siempre que pueda si alguien me pueda hechar una mano en mis dudas mejor que mejor. si eso es un delito y esta prohibido ningún problema, no porto por aqui y ya está. Me iré a otro foro donde no moleste.

Quiero aprender y a veces necesitare ayuda. Si eso esta mal y es ser un troll iamgino que tu alguna vez tambien lo habra sido ¿no?

Perdon a todo el mundo

Saludos

PD: Esta informacion solamente la queria certificar para la hora de comprarme la emisora .
Gracia de nuevo ADominguezt

Yo no he puesto en duda a nadie ni desprestigiado a la marca, solo queria la infromacion verificada porque yo llebada 2 dias enteros buscando inforacion al respecto y no habia encontrado nada claro. Y solo seguia encontrando esas mismas preguntas en otra jente que tenian las mismas dudas que yo.
Bueno, zanjo ya el tema, cualquiera diria que la marca es de tu propiedad, aunque insisto que yo no la he desprestijiado. Es mas yo me quiero comprar esa Emisora y solo quiero saber lo que compro , por que incluso en la tienda no me han informadio al cien por cien de esto.

Lo siento mil disculpas, por parecer haberte ofendido.
Chemari no has dicho para que querias la emisora, lo que vuelas y donde vuelas... :roll:
como quieres que la gente te ayude a elegir una emisora entre 10C o 8FG ?
si no te corre prisa esperate que salga la 8FGA con telemetria por si lo necesitas..
salu2
Gracia Miguel

Yo lo que quiero es un a emisora con los maximos canales posibles y a un precio lo mas asequiblemente posible y por eso al saber que la 8FG se podia de subir a 12+2 esta buscando toda la informacion al respecto para asegurarme y comprarmela, porque sale realemte bien de precio.
El esperarme a la 8FGA podria ser posible si su llegara fuese rapida y de precio razonable. Pero como he comentado anterioormente soy nuevo en esto y no se realemente que problecho puede sacarle un novato como yo a la telemetria. Es mas, realmente no se para que sirve.

Muchas gracias
Pues muy sencillo ADominguezt

Yo soy un apersona a la que le gusta primero pensar las cosas mil veces y luego hacerlas una sola vez.
Quiero comprarme una emisora que me dure y dure y dure y no se me quede corta en el futuro y por supuesto al mejor precio posible y además espero en no demasiado tiempo dejar de ser novato como habéis hecho la inmensa mayoría de vosotros.
Me gusta que los modelos que vaya a tener, tengan todas las máximas posibilidades de funciones posibles y creo que cuanto más funciones quiera mas canales necesitaré ¿no? Ese será mi objetivo.
Seria como decir, ¿porque prefieres un helicóptero a un avión o viceversa? Pues simplemente porque te gusta y ya esta, una opción bastante respetable ¿no? Es decir prefiero caerme solo a que me empujen.

Saludos

Algún día dejaré de ser novato y dejare de hacer preguntas que al los mas expertos os parecerán aburridas
Pues te deseo lo mejor y que se hagan realidad tus proyectos.

Si aceptas un consejo y en realidad estás empezando, vete despacio y no te precipites. Este mundillo es muy gratificante; pero como vayas por delante de tus posiblidades puede ser también muy frustrante.

No olvides que también existe el mercado de segunda mano para probar cosas sin gastar mucho.

Venga, perdona la brusquedad, pero entiende que no puedes venir sin presentarte, ni saludar y arrasar como un elefante en una cacharrería. Pelillos a la mar y pregunta tus dudas, si las tienes, que verás que te ayudarán.

Buena suerte y Buenos vuelos.
Chemari_tx escribió: Quiero comprarme una emisora que me dure y dure y dure y no se me quede corta en el futuro y por supuesto al mejor precio posible y además espero en no demasiado tiempo dejar de ser novato como habéis hecho la inmensa mayoría de vosotros.
Me gusta que los modelos que vaya a tener, tengan todas las máximas posibilidades de funciones posibles y creo que cuanto más funciones quiera mas canales necesitaré ¿no? Ese será mi objetivo.
no sabes ni lo que vas a comprar pero sabes que vas a necesitar muchos canales ?... :lol:
por cierto cualquier emisora te dura toda la vida el problema es la publicidad y los cambios que hace el piloto...
Miguel Pardo escribió:no sabes ni lo que vas a comprar pero sabes que vas a necesitar muchos canales ?... :lol:
por cierto cualquier emisora te dura toda la vida el problema es la publicidad y los cambios que hace el piloto...

No se el porque de este comentario???

Troll,o simplemente es que te ves reflejado en el (en el comentario)

Simplemente ha preguntado por una actualización,y por eso se merece que vallan a degüello??

Se te nota que sabes mucho,solo hay que mirar tu historial.

Saludos.
Hola a todos:

Yo acabo de actualizarla, y he mirado un poco lo nuevo, pinta bien. Ahora las pruebas haber que hay.

Un saludo a todos
El problema que tiene futaba es que limita las posibilidades de las emisoras para forzarte, con el tiempo, a comprar otra de nivel superior. En vez de hacer lo que hacen otras marcas, que la unica diferencia entre sus emisoras es el nº de canales, y todas tienen las mismas posibilidades.

Asi que si piensas seguir con el hobby comprate la que mas canales y posibilidades tenga, para evitar volver a gastarte dinero en el futuro en la emisora y la tendras todos los años que quieras.

Yo empeze con una sanwa de 6 canales y a los pocos meses me tuve que comprar una de 9, con la que he aguantado mas de 15 años, y me la cambie porque me faltaba curva de gas para los gasofa, sino no lo hubiera hecho.

Comprueba las mezclas que lleva la 8fg, que futaba es muy cuco para esas cosas e igual en unos años te encuentras con que quieres hacer algo que la 10 hacia pero la 8 no.

Saludos.
La futaba 8fg es un pepino de emisora. Y con el tema de las actualizaciones mucho mejor. Creo que sus posibilidades son todavía mayores, y está capada por software.

Creo que es la referencia en emisoras de gama media.
Hola a todos

Ahora si que me habeis puesto en duda y de las gordas.
Lo cierto es que la emisora va ir diirigida a vuelo de aviones principalmente y cierto es que he comprobado y hay bastante diferencia en los programas de la 10CG a la 8FG. Aunque el upgrade de la 8FG de canales de mas que no tiene la 10CG, pero posiblemente en principio las funciones de programas que lleva la 10CG es mas completa para viones que la 8FG. Este problema podria solucionarse con SW aunque claro esta esto depende de Futaba y si tiene una Emisora de mas canales a mas bajo precio que otra de menos canales no tiene su logica si en algo nos las diferencia. Por lo que deduzco o hacen desaparecer la 10CG a corto plazo o no creo que la sposivilidades de programas que tiene la 8FG sea igual que la que dispone la 10CG.

Si esto es asi, ahora aun tengo mas dudas que antes.
Y con esta actualización,que si no estoy equivocado es la misma que para la fx-20,se mantienen los idiomas de origen??

Saludos y gracias de antemano.
Segun me han confirmado a mi si lleva, pero vete tu a saber......

Yo me he pillado una que me llegar pronto. Ya vere como es.
espero que sea resultona porque sino la he piciado despues de tanto pensar y decidirme.

Saludos
Efectivamente lleva 5 en veleros, tengo una jr/graupner 16 S de las primeras , cuando la compre también me resulto muy barata, anunciando 3 fases de vuelo, pero cuando intento meter una fase no funciona :( , al repasar el manual, me doy cuenta de que no tiene en avión :lol: al final lo barato es por algo, salvando algunas excepciones.

Salud2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!