miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por JCopter
por favor, alguien ha hecho una actualizacion a su Walkera Qr350? en la pagina de Walkera esta la nueva actualizacion de firmaware, pero no se como hay que meterla en el aparato, ni que tal resultado va a dar, hablan de iOC, como el Phanton,

si alguien tiene alguna pista sera bienvenida, gracias
Por Yeiro
Hola, me presento por aquí, después de volar aviones hace años sin mucho éxito y helis eléctricos tamaño 450 y mini con mas éxito hace poco me compre un Qr X350 el cual solo he podido volar 2 veces, pero va como la seda, estoy esperando el cable para actualizarlo vi unos vídeos ayer de como hacerlo, te los pongo a ver si tienes el cable y te sirve de algo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mAa0EuJpHaA[/youtube]

Por cierto, no he conseguido el programa que nombran en el vídeo, si sabes donde conseguirlo te lo agradecería.
JCopter escribió:por favor, alguien ha hecho una actualizacion a su Walkera Qr350? en la pagina de Walkera esta la nueva actualizacion de firmaware, pero no se como hay que meterla en el aparato, ni que tal resultado va a dar, hablan de iOC, como el Phanton,

si alguien tiene alguna pista sera bienvenida, gracias
Por Yeiro
Ya lo actualice, lo que no se es en que mejora porque el mio es de los últimos que salieron tiene solo 1 mes y no he podido probarlo después de actualizarlo.

jvp escribió:Lo tienes en la pagina de walkera. Si no lo encuentras lo dices y te mando la url.
Por JCopter
yeiro muchas gracias por la contestación.
La mejora seria tener IOC, que parece muy util cuando el QR esté muy lejos, para traerlo aunque no veamos hacia donde mira.
A ver cuando me meto a actualizarlo yo tambien.
Por Yeiro
ah vale, pensaba que esa función ya venia de fabrica aunque no la había probado.
Por JCopter
el mio ha mejorado mucho la estabilidad, pero aparte del Ioc, no se explicar la diferencia, a ver si lo puedo volar con amenos aire.
El IOC va mejor como modo de controlarlo cuando esta el quad muy lejos, que apenas lo ves.

La vuelta a cas tambien ha ido a mejor, aunque aun no me aclaro para calibrar lo, pero supongo que no es tam importante.
¿Las luces se tienen que encender siempre cuando arrancas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!