miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Indagando por manuales de varias emisoras e visto que la nueva 11X de jr las actualizaciones se ejecutan directamente en la tarjeta SD ( memoria expandida ), sin necesidad de conectar la emisora al ordenador ¿ esto es cierto ?, si hay alguien que la tenga nos podía comentar como funciona esto, ¿ como se pasa después a la emisora ? o es que se queda en la tarjeta y ya esta.
Seguramente mas de uno ya la tendrá actualizada, y sabe como va el tema.

Un saludo.
Hola yo la tengo actualizada a la version 3, descargada de la pagina de horizon hobby te pongo un video explicativo que se ve bien como se hace,lo que si tienes que crear una carpeta dentro de la SD con el nombre JR y dentro de esta, la que te descargas de la pagina que se llama VERUP_for_11X que contiene el archivo de actualizacion,ten la bateria cargada a la hora de hacerlo,puedes tambien hacer una copia de seguridad de los modelos que ya tengas configurado aunque es por seguridad, la mayoria no lo hacen yo lo copie como viene en el video pero luego cuando se actualizo el modelo estaba con la configuracion que yo le habia echo, pero vamos ya lo tengo guardado en la carpeta esta de JR, la misma emisora me creo una subcarpeta que se llama model y dentro de esta esta mi modelo guardado con el numero 001,cada vez que guardes un modelo ira a parar hay dandole el 002,003.etc....segun los que guardes.
hombre siempre es bueno guardar los modelos por si alguna vez tienes un problema con la emisora, pues ya sabes,y tambien es una manera de intercambiar configuraciones ya echa con otros compis que tengan esta emisora. un saludo, por cierto hay un hilo abierto por aqui de Nueva 11X zero

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... quickSpecs

http://www.youtube.com/watch?v=qffGwQNk ... re=related
Gracias por la explicación y el vídeo, me parece una idea muy interesante lo de poder actualizar la emisora con una simple SD, aparte de lo accesible que es para copiar información pasándotela mediante un simple correo, porque me imagino que de esta manera con la SD, la metes en la ranura correspondiente y te descargas lo que quieras pasar a cualquiera que te lo pida o al contrario.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!