miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer que buena pinta tiene eso,y como me encanta ver este tipo de post de construcción hoy en día.

Un amigo se ha hecho varios kamikaces y son unos 3D de lo mejor :P

El que estas haciendo ¿de que tamaño te sale y que motor le vas a poner?
Por aujibe
Hola, este tiene una envergadura de unos 1440 creo, y su longitud es de 1250 desde la cuaderna parallamas hasta la cola sin contar el timón, el motor que le voy a colocar es un TT 46PRO, creo que se queda un poco justo para este modelo, pero como está bastante aligerado, he hecho pruebas y en vuelo no llega a los 2000 grs. con lo cual, creo que algo de 3D se podrá hacer.

De todos modos si quieres ver el reportaje completo te recomiendo que visites el siguiente link:
http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... c.php?t=91

Un saludo.
Por _ShoGo_
Si señor, muy buena pinta y mu buen peso! Te refieres a que pesa 2000 g sin equipamiento, no?
Por aujibe
Hola _ShoGo_, realmente el peso es "LPV", osease (Listo pä volar), con motor, electronica, bateria y depósito de combustible lleno.

un saludo.
Por _ShoGo_
Entonces con el 46 debería irte bien, si es un os o un tt
Por Gustavo Carreño
Ostras!!!! Que bien va ese Kami. Yo estoy haciendo uno pero las alas en Foam :roll: . A si que con que pese 3.5 kgs me conformo :twisted: He ahuecado el foam sacandole 80grs por semiala :lol: .
Tengo un Os. .46 nuevecito para ponerle y si le falta , cuando le coja la mano se vendrá un .61 (JBA, ni la parienta ni el paro me permiten mas jejejej).
Ya veremos.
Suerte y Enhorabuena!!!
Por _ShoGo_
Parece un arf. Impresionante
Por Gustavo Carreño
verdad SHo_Go: Cuantos que compraron, por ej: el Funky de Camodel veran este y dirán"Que gil....."jejejeje.Para colmo es rápido de construir y baratisimo.
Enhorabuena otra vez para aujibe.
El mio Tambien parecera ARF, pero del Todo a 100 :oops: :oops:
SAludos
Por Gustavo Carreño
Perdona Aujibe : me podrias decir el peso de las alas y Fuselaje sin equipamiento?
El mio tiene las alas de foam y me parece que queda pesado. Es el momento para cambiarla por una de madera.
No quiero cambiar el motor.(O.S .46)
Saludos
Por aujibe
Perdona pero he estado de puente, a ver si mañana te lo peso y te digo los datos, un saludo.

Gustavo Carreño escribió:Perdona Aujibe : me podrias decir el peso de las alas y Fuselaje sin equipamiento?
El mio tiene las alas de foam y me parece que queda pesado. Es el momento para cambiarla por una de madera.
No quiero cambiar el motor.(O.S .46)
Saludos
Por Gustavo Carreño
Tranquilo Hombre y espero que hayas disfrutado el puente y como dice la DGT "Lo mejor es volver" :)
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!