miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Despues de bajar la actualización, cargarla en la tarjeta y descargarla en la emisora, termina en la pantalla con el mensaje "COMPLETED" a partir de ahí, ¿que hay que hacer? ¿apagar la emisora? ¿apretar el dial?, yo apago la emisora, quito el interruptor diminuto junto a la tarjeta y retiro la tarjeta, pero al encender la emisora en el menu de modulacion no aparece nada sobre 2.4GHz, ¿quizás es que hay que poner el modulo, el cual aun no tengo? ¿o hay algo que hago mal?. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Por Luis García Aguillo
El 2.4 lo eliges como cualquier tipo de modulación, G3, PPM o PCM.
Pero seguramente para que te aparezca la opción de 2.4 tengas que tener el módulo.

Saludos
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Gracias luixito, en la tuya, que es la 14, ¿como la actualizastes? ¿con modulo o sin el?
Por Luis García Aguillo
Sin el.

Saludos
Por lpmceplmb
Buenas, estoy intentando actualizar la 14mz que creo que s muy similar a la 12 y al descargarme la actulizacion y descomprimirla me salen estos archivos: T12mzUpdate.exe, T12mzUpdate.dat y una carpeta que pone update.
se me plantean las siguientes dudas.
Como pueden ver los archivos hacen referencia a la 12 y no a la 14.
de ser válidos, habría que copiar esos archivos en la tarjeta junto con la carpeta update y hacer el procedimiento del micro interruptor y encender?

o hay que sacar los archivos de la carpeta update?

me hago un lio

¿me pueden ayudar?
Por Luis García Aguillo
Aqui tienes un pequeño tutorial donde puedes ver como actualizar tu emisora.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=305.0

Aunque en el nombre del archivo aparezca 12, es el archivo que necesitas para actualizar tu 14MZ.

Debes copiar los dos archivos y la carpeta entera.

Saludos
Por lpmceplmb
luixito escribió:Aqui tienes un pequeño tutorial donde puedes ver como actualizar tu emisora.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=305.0

Aunque en el nombre del archivo aparezca 12, es el archivo que necesitas para actualizar tu 14MZ.

Debes copiar los dos archivos y la carpeta entera.

Saludos
muchas gracias luixito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!