miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
hola a todos
tengo el aerofly 1.8.0.9 con el parche para que no me pida el cable usb original. La pregunta es si puedo actualizarlo con ua version mas moderna y con un parche para este respecto,ya que cuando lo he actualizado no he podido usar el simulador pq e parche no es el correspondiente a la version y no he encontrado nada por internet para las versiones mas actualizadas. Alguien me lo puede enviar o aconsejar???gracias
Por cristianoris
CHEMOLE escribió:hola a todos
tengo el aerofly 1.8.0.9 con el parche para que no me pida el cable usb original. La pregunta es si puedo actualizarlo con ua version mas moderna y con un parche para este respecto,ya que cuando lo he actualizado no he podido usar el simulador pq e parche no es el correspondiente a la version y no he encontrado nada por internet para las versiones mas actualizadas. Alguien me lo puede enviar o aconsejar???gracias
si no recuerdo mal creo k solo existe para el 1.9
Por David207rc
Creo Que tengo el 1.9.1.3 mandame un privado o dame tu e mail ,un saludo. Tiene algunas cosas como sombras mas realista y funcionan los aviones 4D con paso variable, para Bajarte aviones tambien hay algo:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!