miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
alguien es tan amable para darme alguna direccion ,si es posible en España y con responsabilidad, para enviar el cargador Infinity que tengo a actualizarlo para Lipos, pues no tengo ni puñetera idea de electronica.Gracias
Por Tim
A mi tambien me interesa.
Yo en su dia escribi a Robbe pero me da una direccion de envio para Alemania, que sumados portes mas los 40€ de rigor no me salen las cuentas.
Por babu
A mi tambien me pasa lo mismo . Me gustaria actualizarlo pero no me salen las cuentas.

A sin que lo mismo digo si alguien conoce de alguna tienda que aga el tramite o otra solucion me apunto.

Saludos

Xavi T.
Por Armengol
Enviad entre varios si queréis, pero un envío así a Alemania cuesto muy poco. Ellos os cobrarán 40e más gtos de envío también, ojo, unas cosas con otras nos ponemos en 60 euros (yo además cambién una pantalla porque no tenía iluminación).
Pero merece la pena, de verdad, este cargador tiene cosas muy buenas (y sí, también tengo un schulze y sí, también otro "artefacto" para descargar con mucha corriente y precisión)
Por Pepe
La situacion es totalmente atipica,porque para juntar todos los cargadores de aquellas personas que estamos interesados hay que fijar un punto de encuentro y ya empezamos haciendo unos gastos en portes tanto de ida como de vuelta,molestias sin fin para uno de nosotros en paqueteria,etc.La idea con mas sentido es la de conseguir esa direccion que trataba en mi primer post. Solamente os puede anticipar (de momento sin mucha seguridad) que tengo un primer contacto y ya veremos que pasa. Si fuera positivo y evolucionara por supuesto a bien os tendria informados.Saludos
Por nuca
Hola, yo también he mirado la posibilidad de actualizarlo para Lipos.
El caso es que mandarlo a Alemania me da cosa, si se extravía por
el camino me haría muy poca gracia. Llevo desde finales de noviembre
pensando si lo envio o no. ¿Alguien tiene constancia de que estos envíos sean fiables? ¿Alguien conoce alguna compañia de transporte seria y económica para realizar el envío?
Por Pepe
NUCA el supuesto de un extravio hoy dia es muy raro ,pues hay Agencias de transoprtes de una fiabilidad casi de 100 x 100. Yo me he dado un plazo de unos quinces dias a partir de la fecha de hoy para proceder definitivamente en uno u otro sentido. Os comunicare AQUI la decision que adopte y si alguien quiere adherirse a mi, no tengo ninguna objecion,los gastos que tengamos a prorrateo y punto.Hasta siempre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!