miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
Hola, desde que comencé en ésto del aeromodelismo, 10 años ya, las cosas cambian a toda velocidad. éstos ultimos 3 años o asi he estado un poco desconectado en ésto del aeromodelismo, sin dejarlo, pero volando poco.
Tengo una Futaba FF9, "de aquellas" era de lo mejor que habia, y con mis 16 años me costó un triunfo conseguirla, pero ahora está desfasado el tema de los 35 y están los 2,4.
tengo un heli walkera que me venia con su propia emisora en 2,4 y ahora pensaba también alomejor meterme con los multicopteros, que he visto que algunos vienen con emisora en el kit..... bueno, a lo que voy.
que me aconsejais por ahi? paso mi FF9 a 2,4 (supongo que se podrá, estoy un poco desconectado, no se si habra modulos o que) o me compro otra emisora en 2,4 que no se que marcas hay y que tal funcionan...
que que vuelo? tengo veleros electricos, shockflyer, entrenador, ala volante, heli (con su propia emisora) y ahora si quiero entrar a los multicopteros....
escucho todas vuestras sabias recomendaciones!
un saludo!
Última edición por Ruben alcotanes el Dom, 16 Mar 2014 20:13, editado 1 vez en total.
Por Ruben alcotanes
pues queria poner mi FF9 a 2.4Ghz, principalmente por el tema de los Dron, que voy a comprarme uno y creo que sea imprescindible volarlo en 2.4
he visto éste modulo futaba http://www.centrorclevante.net/index.ph ... f078d5bbr1
tampoco he buscado mucho y he encontrado ésto, a ver que opinais y si es totalmente compatible o hay algun problema
gracias!
Por Makinero.
hay muchas marcas de modulos 2.4 compatibles con el zocalo futaba, todo depende de lo que quieras gastar en receptores.
el modulo que has puesto está limitado a 8 canales, si le sumas el receptor de 45€ se queda todo en 103
si vendes tu emisora por 100 + 103 de antes y con un poco más te compras una emisora nueva con telemetria en pantalla.
Por Ruben alcotanes
ya se que por poco mas me puedo comprar una, pero me da pena desacerme de mi ff9 que esta casi nueva, por lo que la quería actualizar.
me dicen que este emisor va bien y que los receptores son baratos y buenos
alguien sabe algo?
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... le_RX.html
saludos
Por Ruben alcotanes
manuelcasaas me lo apunto ese ASSAN, habia visto algun assan pero era de los que hay que desmontar la emisora para instalarlo. este tiene telemetria o el indicador de perdida de señal? esque ese otro que ponia me decian que si, pero no se como van esos sistemas, estoy muy pez en el 2,4
saludos y gracias!
Por manuelcasaas
No tiene telémetria pero assan funciona muy bien con las emisoras antiguas futaba, otras marcas suelen tener problemas de vibraciones en los servos.
Saludos.
Por Ruben alcotanes
me voy a decirdir por el frsky, hay que configurar algo en la emisora con ese modulo? alguien sabe?
saludos y gracias!
Por Ruben alcotanes
muchas gracias! y lo de sincronizarlos me lo apunto!!!!
por cierto,tendría que pedir alguna cosa mas? he visto que hay antenas diferentes para el emisor, y que tienen tambien un cable que va a usb, no se para que funciona, parece ser que para configurar algo de rx y tx, lo teneis alguno?
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... Cable.html
ah, y los receptores que son compatibles cuales son? o solo es como el que viene en el kit?
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... etery.html
algo mas que pedir?
saludos!
Por mora 31
yo tengo el modulo que no es con telemetria
yo no compre ningún cable solo venia modulo y receptor enlazar y listo!!
sobre los receptores cualquiera que sea frski te valdrá pero si te has comprado el que tiene telémetria, el que te viene
lo venden suelto también ,por si se lo quieres poner a varios aparatos
Por Ruben alcotanes
y entonces que receptores me valdran?
Por Epitaph
FrSky hacen receptores economicos para otras marcas, como por ejemplo el propio FASST de Futaba. Tienes que asegurarte de que el receptor que compras para usar con tu modulo de FrSky tenga la codificacion de ACCST que es la propia de FrSky
Por mora 31
yo me referia alos que salen en la pagina que hay en hobby king se titula 2.4Ghz FrSky ACCST pense que eran todos compatibles pero si que hay uno que es fasst lo siento me explique mal
Por Ruben alcotanes
a ver que me aclaro, perdon chicos, pero estoy pez en esto, los FASST son los compatibles con modulo original Futaba, y los que tendre que comprar son ACCST no?
Por Epitaph
Ruben alcotanes escribió:a ver que me aclaro, perdon chicos, pero estoy pez en esto, los FASST son los compatibles con modulo original Futaba, y los que tendre que comprar son ACCST no?
Exacto! Ni mas ni menos.
Por Ruben alcotanes
ok, ya no la daré mas, jejeje, lo pido y se acabó!
muchas gracias, si alguien tiene algo q decir, pues ya sabe, yo a ver si no tengo dudas.
un saludo
Por Ruben alcotanes
bueno igual si..........
para programar lo del failsafe en la futaba ff9??? es para un dji F450 con naza v2........
alguna pista?
Por Ruben alcotanes
pues pedido desde hace 12 dias, pero........ estoy tonto, lo pido, lo pago, y ahora me doy cuenta que está Backorder. y stock de -16
pufff, ahora que puedo hacer? esperar y esperar no? les he enviado un email hace 2 dias y no me dicen nada, alguno le ha pasado?
Por Josepmaria
Hola Ruben:

Si quieres que te respondan no tienes que enviar un mail, tiene que poner una incidencia en el enlace que tiene H.K. para reclamaciones.
Si no quieres esperar puedes cancelar el pedido, pero pierdes los gastos de envio, el importe del material anulado, lo abonan en tu cuenta para comprar otras cosas.
Mi consejo es que si te interesa este material te esperes, cuando llegue te lo enviaran sin problema, son serios. Yo llevo años comprando y siempre han cumplido, atendiendo todas las reclamaciones que he presentado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!