miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas a todos!

Acabo de comprarme un helicóptero T-REX 450 y mi radio solo tiene dos tipos de configuración del plato y el T-REX necesita uno que no tengo. Actualmente mi modelo de ff8 es el FP-8UAP que solo tiene el modelo de plato SWH-1 y el SWH-2.

He estado mirando y el modelo FP-8UAPS tiene un total de 5 configuraciones de plato y la radio es exactamente igual a la mia.

Alguien sabe si se puede hacer una actualización de la radio para que mi FF8 pueda funcionar con el T-REX 450?

Muchas gracias
Por tonick
Hace unos años, un colega se encontró con el mismo problema. Se puso en contacto con Futaba y le dijeron que la solución era hacer mezclas con la emisora. Lo que no te puedo decir es si se puede entrar dentro del software y modificarlo para tener estas opciones de plato que no tienes.
Por Raulin
Efectivamente la información para hacer de mi FF8 8UA una FF8 8UA Super está colgada en la web de futaba. Ya puedo utilizar platos CCPM

http://www.futabarc.com/faq/faq-8u-q283.html

Ahora el problema que tengo es que cuando invierto alerones se descunfiguran las mezclas y no se como solucionarlo.

A ver si encuentro algo!

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!