- Vie, 16 May 2008 19:34
Tras mucho leer en miliamperios sobre esta emisora y teniendo en cuenta que vuelo helicopteros, aviones glow y en cuando termine de montarlo, un extra 330 L con motor DL50. Me decidi a comprarla, y lo hice con el modulo en 35, para poderla usar con cualquiera de mis receptores, y como no, me pille el 2.4. ya sabiendo quen hay que ponerla una tarjeta sd, se la puse de 1 gb ( se la he mangoneado a mi hermano de sus camaras fotograficas, la formatee y punto). Despues entre en la pagina Web de modelimport y teoricamente meti la actualizacion a traves del lector de tarjetitas de mi hermano, el lo hizo todo. Pues bien, en la emisora me han aparecido algunas cosas nuevas, y todo indica que en 2.4 emite bien y el receptor una vez emparejado, recibe y mueve los servos. Mi pregunta es, debido a mi ignorancia sobre esta emisora, hay algo que me confirme al 100% que el sistema 2.4 esta debidamente instalado, o si funciona todo, que mas quiero.
Lo nuevo en pantalla inicial es FASST MULT y en SYSTEM MENU creo que antes no veia RANGE CHECK.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Un saludo a todos y gracias.
Lo nuevo en pantalla inicial es FASST MULT y en SYSTEM MENU creo que antes no veia RANGE CHECK.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Un saludo a todos y gracias.
RAPTOR TITAN 50
MINITITAN
KNIGHT-50 (es un cohete)
PT-19
QUEST-50
HARRIER 3D 46
RAPTOR 90 3D
EXTRA 330 L ARFMODEL DL50
FUTABA T12FG 35&FASST
MINITITAN