miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por artabro
Hola

Es posible actualizar la Taranis X9D a X9D Plus.?

Cual es el ultimo softw para la x9d?.

La tengo con la 2.0.8 Internacional.

Gracias anticiopadas
Por alkca
Hola,
"Creo" que la diferencia entre la normal y la PLUS es solo los 2 sticks... y un mejor parlante.
me he fijado q te venden esos accesorios por separado si quieres agregarlos a la antigua.

en configuracione he leido q es todo igual.

a ver si alguien que la tenga se anima a dejanos mas claro tu consulta.
Slds.
Por artabro
Gracias

Si solo es eso seria actualizar el softw.
Esperemos que alguien que la tenga nos informe.
Por Jose Luis28
Pues la que viene en la WEB de FRSKY, la 2.2.2 del este año.

Yo poco mas sé porque tengo la X9D+ de hace muy poco...
Por Jose Luis28
Aqui tienes Pdf del 2.2....

https://opentx.gitbooks.io/manual-for-opentx-2-2/

Y aquí mas...

https://openrcforums.com/forum/viewtopic.php?t=10905

En HOW-TO Part1, te viene el rollo ese de los firmwares EU y NON EU.

Yo he volao ayer el velerito Jazz de FVK con esa nueva actualizacion del 2018 NON EU, y todo perfecto. En el modo D16. Ya diré en el D8 que sera el proximo vuelo con el Rx V8FRII.
Luego tienes el modo D8 que como aqui en EU algo hay en cuanto a su legalidad, pues en la version 2.2.2 EU no lo tienes disponible, pero, si te instalas el 2.2.2 NON EU como yo he hecho, SI :D , y luego el modo LR12 en ámbas versiones que no se para que vale todavia. :oops: :lol: (bueno lo dicho, ya diré con el D8).

Si yo solo quería volar XDXD :lol: :lol: :lol: :lol:

Ps . de todas formas yo en tú caso y salvo necesidad imperiosa, no tocaría lo que va bien.
Por alkca
Hola,
me asalta una duda antigua ahora q tocas el tema
* Que diferencia entre EU y No EU existe relacionado con la radio??

gracias.
Por Jose Luis28
El hardware ? intuyo que ninguna, pero voy a preguntarlo...

Y al final resulta que tal y como han dicho en el foro Open Tx, no se puede actualizar la X9D con el software 2.2.2.
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 29 Oct 2018 23:48, editado 1 vez en total.
Por alkca
claro, quizas el hardware es el mismo... y solo cambia alguna programacion para dejarla operativa para algun pais... pero pregunto por las diferencias que me imagino son de "potencia" o de "Mhz" ??? (entre EU y No EU)...
a cual le llaman "internacional"?? a alguna de estas 2 o existe otra?

gracias.
Por Jose Luis28
Iguales todas, solo cambia el firmware.

De todas formas, tengo que indagar una cosilla... :roll:

La que llaman INtl debe ser la NON EU , porque es la que te da opcion a algo mas, en este caso eleccionar la opción de modo D8, desconozco si tiene a su vez distintas opciones con respecto a la EU; en cualquier caso es cuestión tán sólo, del firmware; porque, indagado, el hardware es el mismo.

Open Tx 2.2.2 son 4 versiones.

NON EU modo 1 , NON EU modo 2

EU modo 1 , EU modo 2
Por Jose Luis28
Jose Luis28 escribió:
Lun, 29 Oct 2018 10:03

Yo he volao ayer el velerito Jazz de FVK con esa nueva actualizacion del 2018 NON EU, y todo perfecto. En el modo D16. Ya diré en el D8 que sera el proximo vuelo con el Rx V8FRII.
Ayer jueves, 10 minutitos de vuelo en el modo D8, y todo perfecto. 8)
Puedo confiar al 100% en el equipo.
Por artabro
Si, la Internacional es la No EU.
La diferencia basicamente consiste en que tiene que cumplir con la legislacion europea, que antes de emitir tiene que comprobar que en ese canal no hay otra emitiendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!