miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elingles
hola, quisiera saber que componentes ó piezas se necesitan exactamente para actualizar mi trex 450 pro, a flybarless, he estado dos años en stanby,y ahora al hacer una lista de las piezas que me hacen falta para recomponerlo, me doy cuenta de que que he visto que muchas cosas nuevas, y he pensado aprovechar para actualizarlo,pero no consigo saber las piezas exactas para hacerlo.
os agradeceria vuestra paciencia y me lo dijerais ,si lo sabeis

recibid un abrazo
Hola a todos
Diego y geko, muchas gracias, hace dos años se me cayo el heli de 10 mts de altura y se espachurro todo,pues si no teneis nada mas ,pues eviare a buscar lo que me dice diego,porque lo tengo que comprar todo motor escape,plato ciclico,servos, ( por cierto que servos me aconsejais ) ya que voy a pedir a HK, el gp 780, no esta roto pero no se si funciona, con el flybarless
el gp 780 queda anulado,verdad ??, o sea hay que sarlo y en su lugar va el ZYX, y esto ya lo sabre configurar,??
bueno ya me aduradeis,??
porque veo que lleva un usb pendrive, si me ayudais me animo

y funciona con cualquier emisora por ejemplo la Dx6I, sabeis alguna mas ,porque tambien la tengo que comprar ???

un abrazo y muchas gracias, ya estare por aqui
san escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Hola pues necesitarás esto:
y esto para la electrónica http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... apter.html
un saludo
Diego, ¿Este FBL es original de Tarot? ¿Sabes de alguien que utilice este?
Un saludete perdón por la intromisión. :mrgreen:
Si san es el de tarot, y lo esta utilizado el meda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en el 500, y la verdad q va muy bien, saludos.
elingles escribió:Hola a todos
Diego y geko, muchas gracias, hace dos años se me cayo el heli de 10 mts de altura y se espachurro todo,pues si no teneis nada mas ,pues eviare a buscar lo que me dice diego,porque lo tengo que comprar todo motor escape,plato ciclico,servos, ( por cierto que servos me aconsejais ) ya que voy a pedir a HK, el gp 780, no esta roto pero no se si funciona, con el flybarless
el gp 780 queda anulado,verdad ??, o sea hay que sarlo y en su lugar va el ZYX, y esto ya lo sabre configurar,??
bueno ya me aduradeis,??
porque veo que lleva un usb pendrive, si me ayudais me animo

y funciona con cualquier emisora por ejemplo la Dx6I, sabeis alguna mas ,porque tambien la tengo que comprar ???

un abrazo y muchas gracias, ya estare por aqui
JOOO :shock: :shock: :shock: :shock: no te interesaría pedirte uno nuevo??? http://www.rc711.com/shop/align-trex-45 ... 165_47_188 un saludo.
Como te dice Diego, si está tan destrozado, planteaté la compra de un kit nuevo. Echa cuenta de los elementos que necesitas y cuanto te sale todo y compara.

En cuanto al kit, depende de lo que quieras gastarte. Yo pensaría en un TRex original o, algo mas barato, un Tarot y lo compraría sin la electrónica que puedes seleccionar tú bien barata (servos, FBL, variador etc...).
Hola,

pues teneis toda la razon del mundo,
si no lo he echo es porque no comprendo la electronica , todavia,no se escoger los servos, de estos no se que valor priorizar,igual que el escape,aunque creo que es mejor de 40 amp.que de 35,pero hay otro dato que lo comprendo,y me pasan estas cosas,la emisora tambien la tengo que hacerme con una,me gusta la spectrum dx6i,pero las venden con el recepto y otro chisme que va conectado a el mismo receptor,creo que le llaman satelite, Para que sirve ?,o sea en dos años ha cambiado mucho la cosa,y ando despistado.
no es mi intencion abusar de vosotros ,que yo se que me ayudareis en todo ,pero me sabe mal abusar,yo lo pregunto todo ,todo,para hacer bien las cosas,
en el link de hk, veo el flybarlees veo un pen drive , esto para que es ?, que se hace con esto, ?

de donde yo yos no hay nadie que tenga helicoptero,y lo tengo que hacer solo,excepto vosotros del foro,
si me dices la electronica,me das una idea lo hago ,cogo uno nuevo,y con vuestros consejos lo monto,
este super combo,paga aduanas,
luego esta el problema de que escribo a mercadorc,varias veces y no me contestan,tambien lo haco con tarotrc.es,tampoco contestan,
en fin espero que no lloreis ja ja ja
un abrazo
gracias por responder y el consejo , espero mas de ellos
asi se por donde tirar
saludos
OJUUUUUU,,,,,,,,,,,,,,,,,, :shock: :shock: :shock: esto va a traerrr colaa :lol: :lol: :lol: :lol: pero para eso estamos.

Bueno pues el USB es para programar el ZXY flybarless con el pc, con la DX6i, también por aki hay gente que vende sus emisoras a buen precio futaba, spectrum etc,,,
Para lo de la programación lo puedes hacer perfectamente y muy fácil yo tengo el manual en español, otra cosa es poner los grados recorrido de servo de cola y demás :mrgreen: :mrgreen: eso para alguien que nunca lo ha echo, es harina de otro costal, necesitaras un medidor de ángulo digital, etc etc,,, jejejeje.

El enlace que te puse es un combo, viene para montar y poner receptor y lipo y listo, sobre lo de las aduanas yo he pedido varios elis por DHL y ningún problema,
Por san
Diego Gil aguila007 escribió:
san escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Hola pues necesitarás esto:
y esto para la electrónica http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... apter.html
un saludo
Diego, ¿Este FBL es original de Tarot? ¿Sabes de alguien que utilice este?
Un saludete perdón por la intromisión. :mrgreen:
Si san es el de tarot, y lo esta utilizado el meda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en el 500, y la verdad q va muy bien, saludos.
Muchas gracias Diego, es que lo dudaba ya que no se ve en la foto que ponga tarot por ningun sitio del flybarless y eso era lo que me hacia dudar.
Gracias como siempre y un saludete.
Hola Diego

la idea era comprar toda la electronica,porque lo demas lo tengo todo ,tengo muchisimo recambio,del pro,pero mucho,y la idea era aprovecharlo,pero no me parece mal,lo de comprar el combo,y montarlo ,

lo de la emisora ya miro,haber si hay alguna en venta,pero todavia no le cojo la cosa a el asunto,tengo que mirar bien que es lo que quiero,y comprarlo,por lo que veo de momento,me creo que seria la dx6i la que me iria bien por el asunto del satelite que lleva,que es para el flybarless,pero no lo acabo de entender bien ,
ya os dire que hago ,es que el recambio que tengo que es bastante, no se si me ira bien para el flybarless,

querido Diego todo es un lio mental,por falta de saber,estos dos años si actividad,me ha descolocado

no se que te parece?
dame tu reflexion
un abrazo
pues si, si ya tienes el kit pedir la electrónica seria lo mas económico y la emisora me decantaría por algo mejor por si te gusta el mundillo este jijiji una futaba es la que yo siempre he usado, tanto en elis como coches, a ver que decides y buscamos alguna solución jjejejje, un saludo.
Por geko
En cuanto a los servos, hay diferencia entre los del plato cíclico, que tienen que ser los 3 exactamente iguales y se prioriza más el par que la velocidad, y el de cola en el que lo mas importante es la velocidad de respuesta.

En cola he usado el Align DS420 hasta que por rotura (en un porrazo) lo sustituí por un D922MG. En el cíclico siempre he llevado los Align DS410.

Al hacer el cambio a FBL, interesa que los servos del cíclico sean de piñones metálicos porque, al estar conectados mas directamente a las palas, sufren más con cualquier golpe que con FlyBar, así que me he hecho con unos como estos que dan buen par (2,5Kg.cm a 4.8V) y velocidad (0.07sg a 4.8V) y los tengo preparados para poner tanto en cíclico como en cola cuando caigan los actuales, lo que pasa es que los viejos están aguantando como unos jabatos.
Yo tengo dos Trex 450 fuselados uno con FL y otro no, y ambos van de lujo, aunque se pilotan de manera diferente. Lo que diferencia uno de otro, es el plato, la cabeza del rotor, eje principal que es más corto el del FL y en lugar de gyro, va el 3GX, las conexiones de los servos van al 3GX.
Creo que Aling vende un kit completo de trasformación.
Sobre servos yo solo uso align, por que es lo que me da buen resultado y no tengo problemas.

Por cierto juanmanuel66, vendo uno de los helis, el que va con flybar, si te interesa pásame un correo a oscargaitan2@hotmail.com y hablamos, por no interrumpir el tema de este hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!