miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
aquí de nuevo dando la matraca, el caso es que me he agenciado un Pc nuevo y me he dicho vamos a meterle el phoenix, claro lo compré hace tiempo versión 2.5f y lo quiero actualizar ya que veo que está por la 4 y pico.pregunta del millón, ¿cómo lo hago? de entrada no me deja instalar la última desde la pagina en inglés del simulador, creo que para que sean automáticas tienes que tener la v3.0, pero yo no la veo en la pag. oficial.
Sigo con lo mío, de la pagina oficial me he descargado la versión PhoenixRC_v30_v40j_update.phx y lo he metido en la carpeta de Phoenix llamada Downloaded updates que estaba vacía e iniciado el simulador con el cable puesto pero sin enchufarlo a la emisora, y en menu sistema he clicado en comprobar actualizaciones y el el recuadro no aparece ninguna.
Tambien he intentado abrir el archivo PhoenixRC_v30_v40j_update.phx que me he descargado y windows me dice que no puede abrirlo ¿Alguna sugerencia?
En espera de vuestras valiosas informaciones.
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!