miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DiegoC
Hola.
Quiero actualizar mi receptor a este protocolo, pero.no se que cavlemo adaptador necesito para conectarlo a la emisora.
He estado mirando en la web de frsky, pero no veo claro que adaptador necesito, si necesito alguno.
Alguien puede ayudarme?
Graciela as de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No necesitas ningún adaptador, es un cable de servo con el mismo conector en los dos lados, solo que tienes que cambiar 2 de posición en uno solo de los lados, despues ese cable lo conectas a los pines de la emisora que veras cuando quites el modulo ( el lado en el que has intercambiado los cables ) y el otro extremo al sport del receptor. Cargas el firm en la SD ( carpeta firmware ), desde la emisora accedes al contenido de la SD, carpeta firmware, seleccionas el firm y le das a ejecutar, cuando te pregunte le dices externo y listo.

Mira este enlace, sobre todo fijate en la imagen, veras como hay 2 cables ( negativo y positivo ) que van cambiados en el lado de la emisora http://velerosrc.blogspot.com/2017/06/a ... ranis.html
fermines escribió:No necesitas ningún adaptador, es un cable de servo con el mismo conector en los dos lados, solo que tienes que cambiar 2 de posición en uno solo de los lados, despues ese cable lo conectas a los pines de la emisora que veras cuando quites el modulo ( el lado en el que has intercambiado los cables ) y el otro extremo al sport del receptor. Cargas el firm en la SD ( carpeta firmware ), desde la emisora accedes al contenido de la SD, carpeta firmware, seleccionas el firm y le das a ejecutar, cuando te pregunte le dices externo y listo.

Mira este enlace, sobre todo fijate en la imagen, veras como hay 2 cables ( negativo y positivo ) que van cambiados en el lado de la emisora http://velerosrc.blogspot.com/2017/06/a ... ranis.html
Gracias por tu respuesta.
Antes de leerte seguí mirando y resulta que fin el receptor vienen unos cables para el tema de sensores y demás, pues bien, los conectas, te vas al sport de la emisora dónde está la batería y haciendo lo que me.comentas, he conseguido actualizarlos.
Ahora solo me queda que queden con el led en verde en lugar de verde y azul del modo hs

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!