miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!
Alguien le ha sucedido algo similar? Lo he actualizado al firmware actual y cuando lo conecto suenen todos los pitidos menos los ultimos y el gas no funciona.
Por CHaRLyTo
Prueba a ir bajando el subtrim del canal 3, si así no te funciona, prueba a invertir el canal, a ver si es que al actualizar el frimware te ha variado el tipo de lectura.

Saludos
Por saturndj
Ya lo probe y no es eso.
El caso es que han metido una version nueva y seguro que hay algun paso que a mi se me olvida seguro.
Yo tenia la 1.14 y si la actualizo hasta la 1.23(beta) todo perfecto, el problema me viene cuando la actualizo a la siguiente que es la 1.51(beta) y superior.
Por javier34
a mi tambien me paso algo similar con el de 35, al actualizarlo no funcionaba, como no encontraba explicacion volvi a la anterior version.
Por saturndj
Pues debe de haber algo que se hace mal o que se omite, ya que en la web lo dice, pero no llego muy bien a entender a lo que se refiere.
Por saturndj
ya he encontrado donde esta el problema. Tengo que ponerle al travel adjust de mi Jr el valor 150% arriba y abajo y ya me hace el chequeo. (gracias al un chaval del foro de RR que me ha dado la idea), pero porque debo de tener este valor??? ummm
Por corderon
que cosa mas rara. Prueva a volver a cargar nuevamnente el software a ver si en el proceso se equivocó en algo.
Por maxius
pues yo el mio no lo toco jejeje
Por saturndj
El tema es que con esta actualizacion el variador necesita mas rango para hacer mejor la curva de motor y de esa forma llevarlo más fino.
Mañana lo probaré a ver que tal, pero tiene buena pinta.
No se como no me he dado cuenta antes ya que el manual dice algo de endpoints y encima el valor es heli fixed endpoints.
Por saturndj
Hoy he podido probarlo y "DIOSSSS" como va, es increible la respuesta que tiene en el paso y me gusta ya que me siento más comodo. Ahora hace las paradas aún más en seco y por fin hago que suenen las de carbono de 325 de align ya que con las unicas que lo podia hacer eran con las de clase "b" blancas con lineas rojas de 335 de rclevante.

He volado al 89% de motor durante 4min30 y me esta cargando entre 1630 y 1700, por lo que me consume más que antes.

Todo esto es posible gracias al nuevo firmware que castle creations ha introducido en su variador que viene mucho mejor para helis con la nueva opcion que han incluido y que mañana probaré con otro valor.
Por CHaRLyTo
Hola Saturn,

Yo tengo el 35 y hace tiempo que estaba pensando en comprarme el cable link para cargar el frimware, tanta diferencia has notado al cargar la ultima versión?

Es que si notas tanta diferencia es posible que me lo pille, por que por 25€ más o menos que vale.

Saludos
Por saturndj
La verdad es que si he notado diferencia, lo único que pasa es que consume más bateria. Mañana voy a probar con un valor más bajo para ver si consume menos y sigue teniendo la misma respuesta que hoy.
Los nuevos firmware vienen mejor para los heli.
Por saturndj
Pues hoy voy a hacer una prueba (si tengo tiempo) con el valor del end point del motor, ya que me he quedado con la duda de saber si afecta a las revoluciones del motor.
Por CHaRLyTo
Hola Saturn,

Pues la verdad es que este fin de semana he probado la actualización del frimware para mi phoenix 35, y la verdad es que es una maravilla, tira bastate más y programando la respuesta del gas rápida, se nota un monton.

La verdad estoy bastante contento con este variador, aunque este fin de semana he tenido un percance y se me ha caido al suelo como muerto, no se que le ha podido pasar, pero bueno ya lo analizaré en casa, se ha parado todo de repente y a tomar por saco.

Saludos
Por saturndj
¿La opción de parada de motor la tienes quitada?
Tienes que saber que consume un poco más las baterias y por lo tanto deberas de probar otra vez la carga.
Por CHaRLyTo
Hola Saturn,

No creo que haya sido esa opción, ya que en principio la tengo quitada, aunque la revisaré para asegurarme, con respecto a lo del tiempo de vuelo, eso me pasó en el segundo vuelo, el primero fue perfecto, ademas me ocurrió a los dos minutos más o menos, o sea que no era falta de batería.

Cuando lo recogí, por que calló a tomar por cu... vi que las palas de cola estaban con paso máximo y enganchadas con la deriva vertical, eso es lo más mosqueante del tema, ya que a mi me dió la impresión como si el rotor principal se quedará como clavado, y si las palas de cola hacen eso, pues clavan en rotor, no se, esta semana desmontaré y a ver si veo algo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!