miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Os comunico la buena noticia de que ayer en la reunion hubo acuerdo entre el presidente del club RACBSA y el director del pabellon La Mar Bella.

El acuerdo es temporal hasta Julio a modo de prueba y los dias concertados son dos dias por mes.
Los dias seran o bien sabados o domingos por la mañana de 9.00 a 14.00,
mejor dicho, hasta las 13.30 mas o menos porque a las 14.00 hay que estar fuera...

Los dias concertados tendran acceso al pabellon todos los socios del club RACBSA identificandose a la entrada con el carnet de socio y sin pagar nada. Los que estamos abonados al pabellon pagando una cuota mensual y que ademas seamos socios del club RACBSA tenemos dos opciones:

- Seguir pagando la cuota mensual y tener acceso al pabellon el dia que queramos ademas de los dias para el club, o bien darnos de baja como abonados del pabellon y como socios del club RACBSA solo tener acceso al pabellon los dias concertados.

Los que sois abonados del pabellos y no sois socios del club teneis el acceso al pabellon como hasta ahora pero con la posibilidad de haceros socios del club RACBASA pagando una cuota anual y desabonaros del pabellon y tener acceso solo los dias del club.

En este tema no hay compromiso, es decir, que cada uno haga sus numeros y decida...

De momento el acuerdo es a modo de prueba durante estos proximos meses para ver que indice de participacion hay. En septiembre volveremos a reunirnos para valorar como ha ido el tema y decidir si hay continuidad o no...
Durante estos meses, uno de los dias establecidos organizaremos un encuentro indoor de estos potentes para promocionar y dar a conocer a la gente tanto el pabellon como el vuelo indoor.

Asi que porfin, tenemos la oportunidad de disfrutar de un espacio indoor inmejorable de 2500 metros cuadrados y 15 metros de altura para volar todos nuestros cacharros.
A parir de ahora estara en nuestras manos que podamos tener este espacio durante mucho tiempo dependiendo de ello el indice de nuestra participacion los dias establecidos y los dias de encuentros organizados.
Espero y deseo que vengais todos muchas veces y que toda esta negoociacion haya servido para algo...

El calendario de los dias accesibles lo tendre pronto y en cuanto lo tenga lo pondre aqui en el foro para que os podais organizar. Aparte de ponerlo aqui, el club mandara una circular a los socios via correo tradicional.

Animo y a volar!!!!

Oscar
Por ToXair
Bien!!!

Enhorabuena...lo habéis conseguido.
Hoy estuve en la Mar Bella volando sólo durante tres horas...es un sitio cojonudo. Más cojonudo si podemos volar todos juntos.

Saludos!!!
Por Miquel
Buenas,

El pabellon de la Mar Bella me queda un poco lejos para venir habitualmente, pero me interesa especialmente el tema de los encuentros.

Cuando podais poner el calendario.

¿que condiciones pondreis para esos dias? Yo no soy socio de RACBSA.

Comentaros tambien que en Sant Cugat estamos negociando con el Ayuntamiento para hacer un encuentro para la fiesta mayor. (Hacia el 25 de junio)

Gracias,

Miquel
Por juanpablolosada
BIENNNN; BIENNN, Gracias Oscar eres un solete.
Un besito
Juanpa
Por jose antonio sanchez
Hola soy socio desde hace unos meses, y no tengo el carnet todavia dicen que no los traen, que tendre que hacer para poder entrar a la marbella.

Tu sabes algo de lo que pasa con los carnets del club :(

Un saludo, sois los mejores :lol: veo que estais con los socios del club y habeis consegido un gran logo para las nuebas tendencias en aeromodelismo. (al indor).

Por top242
habeis pensado que hay gente que trabaja los sabados a la mañana? :cry:
Por marcelg
O como yo que trabajo por la noche, puedo ir muy pocas veces, a no ser que consiga arreglar el turno.
Última edición por marcelg el Dom, 03 Jul 2005 17:36, editado 1 vez en total.
Por top242
cuando sera como en otros paises " igual de avanzados que este", que se considera un deporte como tal y que tiene igual derecho que otros deportes que reciben un monton de ayudas y demas, deportes que empiezan y que nadie conoce como por ejemplo el futbol. Que se puede hacer para movilizarnos y, pedir lo que simplemente es nuestro?, sin tener que pagar un duro, por utilizar unas instalaciones que son municipales y por tanto pagadas con nuestros impuestos?
Por Oscar
Buenas...

La direccion del club RACBSA y la del pabellon han llegado a otro acuerdo y tenemos pabellon lo que queda de año y tambien enterito el 2006 excepto el mes de agosto que esta cerrado.

Asi que de momento parece que va a haber continuidad...

El calendario de los dias todavia no lo tengo pero en cuanto lo tenga os lo comunico.
Espero que esto os anime a los que estais colgados por el indoor y sepamos aprovechar el magnifico espacio del que disponemos y seamos mas de tres o cuatro los dias establecidos y podamos organizar algo interesante con premios incluidos...

Yo por mi parte me presto voluntario a organizar carreras u otras actividades siempre y cuando haya un minimo de interes y numero de participantes ;)

Oscar
Por marcelg
Gracias por las buenas noticias Oscar, sobre todo ahora que me he hecho socio de RACBSA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!