miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Me han regalado el "CONDOR", vuela bien pero viene con la emisora incluída y por sorpresa el mando de profundidad está a la izquierda y el de dirección a la izquierda, así no hay quien vuele.
Tengo una emisora Futaba de 7 canales y he intentado adaptar el receptor a el avión. Al desmontar el Condor me encuentro con un receptor de sólo tres clavijas, es decir, dirección profundidad y motor, ¿ por donde se alimenta el receptor?. El receptor de futaba tiene un conector exclusivo para alimentación. Otro problema que tengo es la tensión el paquete de baterias del avión es de 8,4 voltios, el receptor es de 4,8 v.
Gracias
Por xscorp
Sería interesante que digas qué modelo de receptor FM (el de la FFT) tienes, de todos modos y a nivel general tanto un receptor como el otro (el del condor como el FM de la FF7) se pueden alimentar por cualquiera de los conectores de servos. En este caso quien suministra la corriente es el variador que, al conectarlo al canal 3 alimenta a su vez al receptor y los demás servos. En resumen, conecta el variador al canal 3 y los servos de dirección y profundidad en sus canales correspondientes y al encender el interruptor del variador todo debe funcionar ok.

Saludos
Por tonivalen
bueno el mio es como el condor bueno era el acipiter badius qe es lo mismo qe el condor y hice lo mismo qe lo qe dice scorp :twisted:
en fin qe me iba de maravilla sin problemas
toni valen
---------------
hay sabado sabadete
Por Gerard
Hola.
Si tu tienes una FF7 y quieres poner el receptor al avion es muy sencillo. Conque el Condor supongo que tendra motor, llevara su respectivo variador pues este lo conectar al 3ch de tu receptor Futaba y en el 1ch y 2ch direccion y profundidad.
En caso de que el avion sea sin motor, solo necesitas alimentar los servos, lo puedes alimentar con 4,8v en el 3ch de tu Receptor Futaba o en su defecto tendra un alimentador a parte dependiendo del mod. de receptor.
Otra cosa, el receptor ese del condor, seguro que no sirve para la FF7 , ya que emite en AM 27 Mhz, con lo cual lo ideal es que pongas un receptor compatible para la FF7 en FM y 35 Mhz.

Un saludo.

Gerard (BCN).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!