miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por avionet
Hola compeñeros.

Estoy pensando en ir pasándome a los 2,4 Gh. En mi tienda de confianza hay un conjunto con el módulo del emisor y un receptor de 8 canales por 200 Euros.

¿Es práctico tener el módulo éste para la adaptación?
¿Cambia algo en el menu de la emisora?

Por otro lado, tambien me planteo colocarme una campac para aumenar las memorias disponibles para modelos diferentes. ¿Alguna recomendación?

Bueno, ya me contais.

Gracias de antemano.
Por Charlie55 C.Aguado
Por 200 euros ¿Es el original de Futaba?
Hace meses que tengo el módulo de 2.4 Ghz para esta radio, y no me ha dado ningún problema.Hay que seguir las instrucciones, en lo referente a poner las antenas del receptor fuera del carbono, etc..´(Las de Assan tienen las antenas mas grandes, por lo visto)
Lo único que hay que tener en cuenta es la salvedad que viene reflejada en
http://alasdemijas.es/foro/index.php?topic=76.0
.Uso modelos que son susceptibles de interferencias, como son gasolina y eléctricos de varios "pelajes" y hasta la fecha "no problem".
.Hay que poner la modulación en FM, ya que si no, no funciona.Como en FM no hay fail safe, el propio módulo tiene la opción de ponerlo (viene claramente en las instrucciones).
Yo solo he usado los originales de Futaba, tanto el módulo como los receptores.
Los Cam pac aquí en españa son absurdamente caros (cerca de 80 euros o algo así), viene muy bien para tener una especie de "disco duro", por si se va la memoria de la radio.Lo compré en Tower, el original por cerca de 20 euros.
Saludos
Por rc-adiction
Tienes módulos de Spektrum, de Futaba y creo que tambien de Graupner, los 3 para la FF9
El menú de la emisora no cambia nada. Los campac te valen para aumentar las memorias, los tienes de 2 capacidades, 16 y 64 kb creo.
Un saludo y espero haber podido ayudarte en algo, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Por finiri
yo lo compre el conjunto el viernes en serpa y lo probe el sabado y me gusto mucho por el tema de las interferencias ,muy pronto comprare otro receptor para el otro heli ma ha combencido el sistema,
Por avionet
Gracias comañeros. :wink:

En realidad si que me han ayudado vuestras respuestas. No se si se trata del modulo original de Futaba, por lo que lo preguntaré y ya os cuento.

No avistándose ningún problema, supongo que no tardaré en comparmelo y en cuanto lo haga, escribiré algo al especto y colgaré algunas fotillos por si a alguien le sirviera de ayuda.

En cuanto a la campac, el precio que me dijeron, a falta de confirmar era de 130 Euros (o algo así), la de 64 K. Nos pareció bastante caro, por lo que preguntaremos a ver si se trata de un error y de la misma manera, os anunciaré lo que he sacado en claro.

Muchas gracias y un saludo.

Felicisimos vuelos.
Por tito75es
¿Qué tal queda el módulo en la emisora? Me explico: viendo la forma del módulo, la base de la antena sobresaldrá bastante por detrás. Pero, ¿tanto como para estar en situación de peligro de recibir golpes al dejar la emisora tumbada?

La antena, ¿queda dentro del asa de la emisora o por detrás? Si alguno que lo tenga montado puede poner una fotillo se lo agradecería.

Saludos.
Por avionet
Hola compañeros.

Pues he hecho algunas averiguaciones aceca de la campac y acerca del módulo de 2,4 Gh.

En primer lugar, parece que el precio de la campac de robbe, si que era 130 euros, cosa que me parece una exageración.

Por otro el conjunto de módulo de 2,4 Gh. con receptor de 8 canales, con un precio de 200 Euros si que es el original de Futaba y me parece un precio bastante razobale.

Mi decisión es algo drástica, ya que a pesar de que mi emisora FF9 S,es nueva (no llega a un año) y estoy contentísimo con ella, voy a venderla para comprarme la 14MZ.

Si alguien está interesado, aprovecho para anunciarlo aqui, (emisora, receptor original sintetizado de 9 canales y maleta 340 euros. Una ganga, jejeje.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!